Yo pasé por un SIBO de azufre, y lo pasé fatal. Perdí mucho peso, tenía todo el día muchos gases muy mal olientes. Por suerte lo superé y ya estoy a tope. Ya he recuperado mi tono muscular.
2026-06-22 18:38:53
1
Carlos Valentín Moya :
Como se trata el sino?
2026-06-22 22:01:46
0
Miguel Ángel Vegas Martín :
tremenda acústica tienes en ese habitáculo
2026-06-22 14:23:42
0
Luis Guerrero :
Que bueno que regresaste 🥰
2026-06-22 14:07:12
0
Nene😮💨 :
😳😳😳
2026-06-22 12:37:49
0
kuku :
😥
2026-06-22 12:21:40
0
GTR_2021 :
🥰
2026-06-22 22:14:44
0
To see more videos from user @liagranell.nutricion, please go to the Tikwm
homepage.