𐚁๋࣭⭑ֶָ֢𝐏𝚒𝚡𝚢𝚎 ──⃝─⃝⃝⃝⃝─ :
hace unas semanas empece a meditar y hacer un método, no recuerdo el nombre, pero era una meditación guiada, aunque en una parte ví que decia que al final, hibas a lograr un salto cuantico y que algo en tu realidad cambiaría, pero podría ser algo muy leve o muy notable, esas mismas semanas yo había empezado a escuchar algunas canciones de Oliver Tree, y me quede con la escena final de el video musical "life goes on", me quede con la idea de "que pasaria si Oliver muriera? no... sería realmente... no, ojalá no pase". Después de algunos días probando la meditación, empecé a sentir algo extraño, leve, pero extraño, con todo respeto, es un artista que amo mucho, pero falleció, Oliver tree había fallecido, sentí muy extraño todo y comencé a conectar todo, siento que esta no era la realidad en la que estaba
2026-06-25 03:26:43