@_javi_297: y eso no es todo, súmale todo lo visto en youtube, lo preguntado a copilot, lo del año pasado y más 😔😔 #ingenieria #ingeniero #matematicas #analisismatematico #estudiar
entras al examen pensando q sacas un 10, sales del examen pensando q sacas un 5 raspao, te dan la nota y no llegas al 4. Qué divertidas son las ingenierías.
2026-06-22 18:18:22
4068
javiee :
VENGO DEL FUTURO, EFECTIVAMENTE UN 2 😁
2026-06-23 21:28:21
655
Denngg :
Pov cambian el examen q llevan repitiendo desde el 95
2026-06-22 19:27:40
910
Alej1 :
mi profesor: "puedes haber hecho 1000 ejercicios, pero y si sale el 1001?"
2026-06-23 23:39:10
355
miguelgaro02 :
Peor es saberte un ejercicio de memoria y que te mezcle ese con otro y no saber hacer nada
2026-06-23 11:17:35
235
Yose :
me siento tan poca cosa, me esforcé pero siento tan debil, voy de mal en peor
2026-06-24 06:22:09
71
Diego234 :
ingeniería core
2026-06-22 16:51:43
220
★。・:*¯\_(ツ)_/¯*:・゚★ :
Aunque no lo crean para comprender eso no es practicar , es memorizar la teoría para luego comprenderla , las matemáticas tiene también mucha teoría , si te aprendes todos los métodos posibles entonces sabrás cuando conviene hacer tal cosa en x ejercicio y cuando no , en cambio si solo practicas de diferentes ejercicio una y otra vez , sabes hacerlos más no el porque estás haciendo tal cosa. , si te mezclan dos procedimientos o hasta tres en uno solo no sabrás ni que royo , porque normalmente estamos acostumbrados a practicar cada ejercicio solito distinto , por ende nos cuesta de más porque solo lo hacemos mas no sabes la el porqué
2026-06-23 18:07:18
38
Deyvi Villanueva :
Practiquen con ejercicios difíciles, exámenes del curso pasados , recomendación del libro que usa en bibliografía el docente y notarán la diferencia 😄👍🏻
2026-06-23 15:34:22
19
Nakamura :
pero no me rendiré, seguiré intentando y se que lo lograré, se que todo es difícil y que la vida no es color de rosa pero rendirse no es una opción, haré todo por qué mis sueños se cumplan, me lo prometí.
2026-06-24 04:34:02
7
.... :
no se trata de estudiar por cantidad, sino de calidad y variando métodos 👍
2026-06-23 20:52:11
6
Jesus De La Cruz Rom :
si hacemos un grupo y nos ayudamos?
2026-06-23 21:03:55
12
JP :
Un 3 dice
2026-06-22 19:09:37
73
yassss :
jajajajjajajajajajaja Cómo puedo dejar de mirar mis notas todas tiradas en la mesa y el examen ya pasó
2026-06-23 20:36:48
14
Ivan León :
Ellos estudiaron 4 dias y sacaron 3 yo copié y saqué 9, #lifeisgood #lifeoftheliving
2026-06-24 11:36:50
5
fabri_724 :
El problema esque hacen muchos ejercicios pero mecanizados y asi se pierde bastante tiempo estudiando, yo soy mas de entender unos cuantos y ya porque hay que estudiar mucho para mecanizar.
2026-06-24 22:18:07
6
Juan Jose Barroso :
Peor aun es no llegar al 1 haciendo eso 💜
2026-06-22 19:04:22
16
LaHelen32 :
un 3? en mi caso 0
2026-06-22 20:09:54
6
Estefany Escoto :
Yo sacando 1 :")
2026-06-24 05:39:19
1
David :
Tengo una compañera q es así de salada ajjaajak
2026-06-24 03:16:10
1
Isabel Fernanda :
Un buen amigo me dijo , primero entiende el tema antes de mecanizarte para resolver algo , sí se puede !! , estoy en mi último año de Ing. Civil 🫠
2026-06-24 03:26:30
1
Alee :
q ingeniería es? es complicado en matemáticas? jajajak pregunto porque voy a ir a lic en física y luego a una ingeniería
2026-06-24 00:30:30
1
cocolo :
1🥲
2026-06-23 16:20:41
2
To see more videos from user @_javi_297, please go to the Tikwm
homepage.