pues sabes que te digo que ajo y agua sigamos callados que es lo que mejor sabemos hacer que suba tenía que subir 50 e a ver si así salíamos a la calle ya porque se ve que a poquito a poquito como no nos duele pues estamos tan agustito
2026-06-22 17:24:57
20
user43325060057 :
Mejor, la gente tiene derecho a disfrutar de lo votado a tope
2026-06-22 19:28:33
8
Lino Valdés :
La repercusión en los precios de la alimentación en los supermercados será de infarto para mucha gente de escaso poder adquisitivo.
2026-06-22 14:02:11
12
Jaume :
el petróleo bajando, hoy 76 dólares. Pero al gobierno central lo único que le interesa es la recaudación de impuestos, nada más.
2026-06-22 20:13:26
10
manuelchamorro55 :
tenía que subir más pronto veremos las cartillas de racionamiento
2026-06-22 17:03:59
4
jose espumoso :
porque hacen tan largos los vídeos?
no son conscientes que si en los primeros 5 segundos no enganchan, deslizamos.
2026-06-22 21:39:46
1
domingo9125 :
si pero los salarios son mucho más altos
2026-06-22 20:02:58
1
Manolo :
Huelga general
2026-06-22 21:50:55
4
pepecasanovaromer :
y como es posible , si el brent el barril está baratísimo
2026-06-22 17:33:24
11
Monnatur Wellness :
eso hace subir todo
2026-06-22 20:23:43
5
khatanna :
15 céntimos!!! por la vuelta al 21% del IVA
2026-06-22 17:08:56
7
redecillo :
No compares precios por países, que en los salarios tbn estamos a años luz. Así que sí, en España debería ser más barata que en otros países.
2026-06-22 18:37:01
6
user4549954833217 :
Y porque vale el litro dd gasoil en egipto 0.34 centimo
2026-06-22 17:21:31
1
mariam :
pero no han abierto el estrecho de ormuz?😳
2026-06-22 19:34:32
2
Rigel :
pues 20 céntimos más ya está, eso es la brutal subida ?
2026-06-22 21:25:30
0
@Mr.Kevin.kt :
Este señor no se jubila ?
2026-06-22 22:20:09
0
Lara :
cuando salimos a las calles 🤔🤔🤔
2026-06-22 17:52:47
0
romans73 :
14 euros son 7 cafés menos que te tomes y listo... vaya alarmista..😅
2026-06-22 23:11:44
0
pollito__777777 :
Los impuestos solo se le suben a los ricos😂😂😂😂decía el pollo
2026-06-23 00:13:16
1
OASIS Salud :
Recuerdo en año 2003 el baril de petróleo valía aproximado 30$, diésel ⛽️en gasolineras ~0.64€/l. Hoy el baril Brent 77,84$, pero diésel en gasolineras 1,46€!!!!!!
2026-06-22 21:20:37
2
ROCK🤘🏻FOREVER :
estaba hace poco a 1.90 o 2.00 y ahora la pongo a 1.28 que suba pues
2026-06-22 19:03:17
2
Campanilla🧚♀️ :
La explosión va a sonar en la luna
2026-06-22 17:54:27
4
Jose luis Alonso garcia :
Solo??? A 5€ el litro ponía yo
2026-06-22 17:26:36
0
SINCERO :
España va bien.
2026-06-22 15:47:02
3
To see more videos from user @cocksfs, please go to the Tikwm
homepage.