@estebann4444: #graciasesteban

Estebann
Estebann
Open In TikTok:
Region: EC
Monday 22 June 2026 12:35:32 GMT
63804
4232
54
2415

Music

Download

Comments

arysttar
𝑨𝒓𝒚𝒔𝒕𝒕𝒂𝒓✮ :
Me entristece mucho saber esto porque hay personas con buenas intenciones , yo soy una joven que los viernes sale a evangelizar y orar por la gente en el Quicentro norte 😳 y en la carolina .
2026-06-22 21:16:10
40
anthonirivadeneir
Anthoni Rivadeneira :
Cc quicentro norte en hm estaban
2026-06-22 18:54:14
56
evilromi_
It⳽ Roຕɩ 🐈‍⬛ :
Me paso en un centro comercial 🥺
2026-06-22 21:57:11
9
marcelo133
Marcelo Lozada :
Si me pasó en el qcc jajaja
2026-06-22 14:19:42
31
franco.navia3
Franco Navia :
en el quicentro norte el dia Viernes de la anterior semana estaban 2 por el Juan Valdez le dije a los guardias a lo que me fui al parqueadero y adivinen que hicieron !NADA!
2026-06-22 20:02:26
1
okoner1998
okoner1998 :
Simón consiencia ñaño tú sientes lo que yo siento y tú comprendes lo incomprensible y pues eres luz para dar luz y prender focos que están sin luz en la o oscuridad
2026-06-22 20:22:15
3
sarytefy05
Säry Têfÿ :
yo me pongo los audífonos y camino como si estuviera llegando tarde (osea alguien me habla o me dan un papelito tipo volante) yo solo paso y ya
2026-06-22 19:49:35
14
ssebasss7
ssebasss7 :
true ñaño, el domingo 14 me pasó
2026-06-22 16:26:34
11
sofiasm36
Sofia 🪬🧿 :
Yo con cara de
2026-06-22 21:33:36
4
abejita5796
abejita :
De miedo
2026-06-23 21:05:54
0
ale_nacimba
Sebas Nacimba :
Orame 3st4, así se responde 🤣
2026-06-22 21:08:12
0
valli3r3
꧁𝐃𝐞𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐓𝐞𝐬𝐭𝐞꧂ :
toca salir tipo pandemia con mascarilla
2026-06-23 08:42:46
0
t.o_1998
Jim_T.O :
Ahora entiendo 😳
2026-06-22 14:14:15
1
shinobiakatsuki17
Shinobi :
Caminen rápido.. si usan audífonos, pongan volumen bajo y miren siempre a todos lados. suerte ✨
2026-06-23 01:59:58
0
dahhhh..0
りムフフ :
ya miamol🗣️🥀
2026-06-22 23:29:26
2
joselynesabel98
Joselyne :
A mi jefe le dijeron eso, dijo “ perfecto háganlo pero ahorita estoy ocupado”
2026-06-22 22:45:56
0
krlits.h
C.P.H 🤳 :
en el qiicentro norte me hicieron eso de orar y me di cuenta que edtsban entre 6
2026-06-23 01:28:59
4
joosemvi
Majo Navarro :
Qué vaina bro! yo si soy de las que se acerca a orar por la gente! pero de verdad! porque creo mucho en Diosito 😭 qué iras
2026-06-22 19:32:47
2
orquizinterior
Orquiz Diseño Interior :
A mi me pasó en el san Luis la anterior semana pero de no logro por qué yo no estaba sola y se acercan encima tuyo
2026-06-24 01:54:36
1
diario.de.jeremy
Diario de Jeremy :
kheeee!! si lo hacemos salimos con algunas iglesias en la Carolina y centros comerciales, entiendo que por la escopolamina puede parecer q es un peligro!! pero es real si se ora las iglesias lo hacen!✨
2026-06-24 03:17:59
1
ddvm16
Dimav :
me pasó saliendo de la universidad, eran brasileños, me hablaron en inglés, luego me fui a mi casita
2026-06-23 11:28:37
0
dharkvi
Dhark Vi :
Yo pregunte por una dirección y con desconfianza me ayudaron
2026-06-24 03:25:17
0
To see more videos from user @estebann4444, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About