MAESTROS… Un año = 365 días menos 104 días de sábados y domingos = 261 días, menos 12 días de los viernes de fin de mes =249 días, menos 60 días de vacaciones =189 días menos 9 días festivos = 180 días "laborados" Prácticamente trabajan medio año el chiste se cuenta solo😁
2026-06-22 21:47:40
111
Adrian :
para que lo prometían si no podian
2026-06-22 16:53:41
30
Gus_Morales :
recuerda que estamos dentro de una sociedad doble moral.
que nada nos parece que no estamos contentos con nada.
2026-06-22 23:58:09
69
fragancia Vázquez :
Tienes toda la razón 👍
2026-06-22 13:12:56
42
Mari Flores :
Tello tienes mucha razón como siempre , felicidades
2026-06-22 13:58:52
76
wuelalocs :
2026-06-22 13:11:10
34
amri :
no inventes....cómo heredar plazas!!!!.salario al 100%,
2026-06-22 14:16:39
12
Baely 🌷 :
2026-06-22 18:38:07
7
Stgo Freud :
el gobierno ni a cumplido con las becas de los niños que fue propuesta de campaña de Andrés Manuel y aquí seguimos esperando nos está dejando igual que el prian
2026-06-22 19:39:47
9
Yarely :
siempre habían prometido y nada que cumplieron no se por qué ahora se asombra
2026-06-22 17:33:47
6
Maria Lemus :
osea qe ala gente nunca la tienes Agusto no pues estamos mal 👌
2026-06-22 14:11:35
8
Jesús Ortega Butanda :
pero fue una promesa para poder ganar las eleçciones
2026-06-22 21:49:07
3
pacum :
El problema es que se lo prometieron.
2026-06-22 15:52:15
6
user101571220 :
Exacto
2026-06-22 13:10:24
5
Manuel Pinzon :
Eso pasa cuando te la pasas prometiendo cosas que no puedes cumplir
2026-06-22 14:08:09
1
Sergio Horacio Galic :
en dónde aumentaron al 100%.... da tus argumentos
2026-06-22 22:47:54
1
VanessadeAguirre :
EXACTO TIENES TODA LA RAZÓN
2026-06-22 19:51:06
3
Leti Tellez :
Toda la razón
2026-06-22 17:12:52
2
Bella_Perez :
De cualquier forma nunca estamos contentos es una realidad 😅
2026-06-22 18:43:38
2
user69281234176330 :
que trabajen como cualquier empleado y les paguen depende de lo que trabajen como todos los mortales, ni hablar eso es democracia
2026-06-22 23:29:24
2
unarobot_0❤️🔥 :
Pues la verdad que bueno, porque aquí en mi pueblo, está así, un maestra llego aquí y se caso con uno del pueblo, y le dio plaza a sus hijos que no están titulados, que son como 3 casos así, y la verdad su desempeño deja mucho qué desear, cuando se hicieron los exámenes, los 2 salieron de las escuelas en la ciudad en donde estaban trabajando y regresaron aún pueblo cercano, y la verdad que injusto porque ahí quienes si se titulan, y no encuentran trabajo 💔😩
2026-06-23 00:37:43
3
hersuzmartinez :
2026-06-23 15:40:01
2
Paloma Sanchez323 :
mi apoyo totalmente a tu contenido 🙏
2026-06-23 03:11:26
1
Eddy Chinchilla :
aquí en Guatemala el magisterio está igual que en México
2026-06-22 18:10:59
0
To see more videos from user @telloponcedeleon, please go to the Tikwm
homepage.