Te doy otro dato. Uno de los pocos títulos que ganó Simeone se lo ganó a Bielsa JAJAJAJAJA
2026-06-25 02:55:06
6303
7p6u :
queeee Simeone fue el que mando a River a la B???? (No soy de argentina) otro logro más que le sumo como perdedor jajaja
2026-06-24 10:24:06
2456
Gereyesol :
Reinventaron la derrota 🤣
2026-06-24 14:53:23
3056
Fokiunoentiendo :
Soy Colombiano, no tenía ni idea que Simeone dirigió a River
2026-06-24 13:10:03
732
sinideas :
Simeone le dió estabilidad a un club mediocre, nisiquiera me gusta su fútbol, pero malo no es
2026-06-24 21:24:47
19
sev7n.co :
Simeone convirtió al atlético de Madrid en un equipo que pelea cada año copas, europa league, champions, etc. Le está dando la jerarquía al Atlético como algún día los equipos grandes construyeron.
2026-06-25 06:44:07
16
El Pibe X :
uuuuultimoo
2026-06-26 10:35:15
59
Manuel Alejandro553 :
Bielsa es la mentira más grande del fútbol, Simeone lucha en una liga donde hay 2 equipos solamente y trata pero no puede
2026-06-25 02:58:53
60
Luis nestor Rodríguez :
te doy la derecha, siempre pensé lo mismo y no hablemos de Sampaoli.
2026-06-22 14:39:27
388
kkkk :
romantizaron la derrota esos dos 😂
2026-06-24 05:24:58
165
franciscodelos575 :
Me sumo a ti, pero con el Tata Martino. hasta logró que el Barcelona jugara mal con Messi en la plantilla.
2026-06-25 20:52:32
18
David Guzman :
Lo de Bielsa realmente si que es inentendible lrpm
2026-06-24 04:34:53
28
wen :
los últimos años de Simeone fueron malos pero su ciclo se va a valorar todavia mas el dia despues de que se vaya del Atlético y vuelva a ser un equipo de puesto 10 para abajo, normalizó ganar y pelear la liga contra 2 equipos con los que tiene una diferencia abismal
2026-06-24 15:19:14
8
jean_cxrlxs :
Con Simeone el Atlético tenía un estadio de 40 mil personas, tenía presupuesto de un equipo de media/baja tabla y tenían 10 títulos menos, a eso súmale que hace unos 5 años ya no es ni de los 3 Dt mejor pagados del mundo
2026-06-24 06:14:10
2
meme_gallardo_ :
bielsa metió a Chile al mundial, eso es un logro grande djjdjdjjdjdjjdjjdjd
2026-06-26 16:35:26
7
Basualdo :
Q cambiado esta azzaro
2026-06-22 14:19:37
81
GaboSV :
Lo de Bielsa es real, lo de Simeone hay que ver la historia del atlético, no es mal dt
2026-06-24 12:01:20
410
T :
En toda la historia sólo el 22% de los campeonatos de España los han ganado equipos que no sean RM o Barca. Sólo 4 veces desde el año 2000. Simeone ganó las últimas 2 de esas y llegó a 2 finales de Champions. Nadie más logra eso, es un tecnicazo.
2026-06-24 22:47:14
7
guillermoserrano797 :
Simeone se entiende un poco económicamente por que el atlético gana dinero quedando en segundo y tercero además de estar siempre en Champions. Lo de Bielsa es inentendible, no es que ni siquiera gane algo, ni siquiera compite des lo que le des se le desinflan sus proyectos y todos quedan jodidos cuando se va
2026-06-25 13:47:25
9
MLP :
Bielsa es el mejor técnico de la historia del Fútbol
2026-06-25 03:56:31
5
Alvaro Felipe :
En su momento, Bielsa tenía el reconocimiento hasta de Guardiola. Sus equipos jugaban distinto, intenso, maravilloso. Pero su inflexibilidad no le permitió nunca ganar algo. Simeone es otra cosa. Lleva 20 años siendo el mejor pagado del mundo y su estilo de fútbol es casi el anti fútbol.
2026-06-25 15:31:01
11
To see more videos from user @alvaro.sanmartin1, please go to the Tikwm
homepage.