“Deberías estudiar más a los historiadores” el tipo procede a no dejar explicar
2026-06-23 14:24:40
2163
Huge_Boss :
El chaval lo único que ha hecho es preguntar por los típicos bulos que se suelen decir sobre el comunismo, y gracias a eso la chica ha podido dar una buena lección de historia.
2026-06-23 10:39:35
252
✨Amor y brillitos✨ :
Quién es esta reina? Para poder ver el podcast
2026-06-23 08:41:35
491
Yazz :
¿pero chico, para que le preguntas si no la dejas hablar?
2026-06-23 16:43:56
1046
albaalcarazz :
doy el like por ella, que conste
2026-06-23 17:59:03
500
Marta🌙 :
Ojalá dejaras hablar a la persona que sabe de los dos que estáis ahí🫰🏻
2026-06-24 10:54:40
59
Rocio :
El debería estudiar historia para saber quien es cada cual
2026-06-23 11:22:33
568
Francisco Rego Santa :
No entiendo cómo invitas a una persona para no dejarla hablar o no respetar su opinión. Existen podcast ahí lo dejo ehh...
2026-06-23 15:07:19
262
Ana dlfg :
precisamente por que ha estudiado
2026-06-23 13:48:23
330
Nowhere Girl⭐ :
Pero qué dice el tío este que acaba de terminar 4 de la ESO
2026-06-23 16:33:31
426
Iratxe Cuesta Medina :
Si el comunismo es malo porque hubo países comunistas con problemas, entonces el capitalismo también sería malo porque existen países capitalistas con pobreza, guerras y desigualdad. No es un argumento muy sólido.
2026-06-23 08:40:41
64
Tere ⭐️ :
precisamente porque ha estudiado, te lo recomiendo
2026-06-23 14:26:27
49
EPM03RT :
La unión soviética, una etapa en la que todo era malo pero en cambio salió de una guerra que la destrozó y acabo siendo una potencia mundial, tan mal no lo harían.
2026-06-23 18:56:44
5
el gorras :
el comunismo en la teoría es lo perfecto, pero el ser humano es egoísta y el poder le corrompe y entonces es donde se trunca en la práctica
2026-06-24 12:17:04
6
Seven :
¿Y para qué le pregunta cosas sino la deja responder?
2026-06-23 21:48:47
83
calvo07 :
no lo entiende porque no escucha
2026-06-23 19:13:32
102
Politikero :
tenemos la mentalidad de que todo se paga con impuestos, el gobierno podría tener un sector de empresas públicas fuerte y financiarse con esas empresas sin tener que freír a impuestos a todo el mundo.
2026-06-23 07:33:44
6
Antonio Martínez :
yo lo que no entiendo es como no habiendo estudiado periodismo,intentes hacer una entrevista
2026-06-23 13:10:42
42
To see more videos from user @dollardorado_real, please go to the Tikwm
homepage.