soy cristiana y estoy muy triste. por lo que a pasado
2026-06-22 19:04:29
108
🍒 :
lo único que yo tengo para decir es que las escrituras se están cumpliendo
2026-06-22 20:21:18
76
leonorjuanias :
yo también estoy muy triste por qué tenía un amigo que lo quería demasiado y lo admiraba como hermano de la iglesia manantial de vida y me salió que su voto sería por Abelardo de verdad quedé fría y Hai medi cuenta que no era lo que yo pensaba de está iglesia muy triste
2026-06-22 21:58:08
25
kim tata :
asi es yo me aleje por eso
2026-06-22 19:51:27
27
Yamile Delgado :
no todos son asi, no generalize
2026-06-22 16:14:10
24
edimar yajure :
en mi iglesia no se habla de política prohibido
2026-06-23 00:46:01
8
Melania Hoyos :
yo estoy triste porque pasó esta situación 😔😔
2026-06-22 19:01:16
23
angelaorozco4562 :
soy ipuc y me entristece esos comentarios.
2026-06-22 19:04:18
8
lilianaceballosra5 :
orgullosamente atea❤💯❤
2026-06-22 20:09:38
6
Jorge Caro :
la salvación es personal cada quien es responsable de sus decisiones
2026-06-23 06:41:22
2
Huila Huila :
Dios los bendiga a todos pongan su mirada en Dios no en la gente todos somos imperfecto
2026-06-22 21:52:33
9
. :
hasta de Alex campos,me sentí decepcionada... que tristeza!
2026-06-23 03:27:24
2
Yessï🔥 :
con esto ami me quedo muy claro un sueño que Dios me dió y ya se que no debo ir a la iglesia para estar bien con el
2026-06-23 11:12:21
1
Barber shop style Style :
Gloria a Dios que palabra tan real así o más claro