DONDE ESTÁN LOS TEAM CALOR QUE NO LOS VEO CON SUS COMENTARIOS FUCHIS
2026-06-22 21:10:49
4508
v4pire_ :
Las fogatas de San Juan están más frescas.
2026-06-22 23:17:28
1682
mery🧚🏼♀️ :
2026-06-22 19:59:35
309
Kurdî-Español :
32° en Barcelona, añade la humedad😵💫 ME VA A DAR ALGO
2026-06-22 15:12:30
886
marina :
44 en Córdoba, ni frío ni calor
2026-06-22 20:43:27
393
Helen! :
Team Frío, lo siento
2026-06-23 00:37:54
177
IRENE🪷💫 :
CÁLLENSE AMBOS TEAMS, en invierno soy team calor y en verano team frío 💔✌️
2026-06-23 09:23:20
157
aleixlinares :
6:50 de la mañana, ya estoy sudando
2026-06-23 04:54:58
127
Zapatov :
he entendido que no soy ni team frío ni team calor, soy team primavera y otoño
2026-06-23 12:54:41
173
Sara Arwen :
madrid ahora mismo
2026-06-22 15:56:08
91
Hikari•Leyendo novelas Wuxia🥐 :
No es por presumir, pero en mi casa hace mucha más calor que en la calle. Un día de estos dejaré de sentir el calor, y de respirar, pero al menos sin calor en el más allá ✨
2026-06-23 09:52:25
38
Isabel :
Prefiero un invierno de -10 grados a un verano de 40 grados, uno tiene solución (manta, edredón y ropa térmica), el otro te amarga la existencia hagas lo que hagas
2026-06-23 09:31:33
12
El GANGUT 99 :
Donde vivo yo es el desierto Kalamari
2026-06-23 09:56:45
7
Quico Navarro :
hoy he subido al coche y marcaba 47° de nada, fresquito
2026-06-22 19:23:48
90
🤠🖐🏻 :
por lo menos en el desierto sol-sol te da aire porque vas a toda hostia con el coche, por la calle ni eso😔😔
2026-06-22 16:11:54
53
jero_15601 :
Estoy por encender la chimenea pa bajar la temperatura dentro mi casa. Porque siempre hace más calor dentro que fuera no me explico como
2026-06-23 20:44:15
9
Floruchiiii :
Las 9 de la mañana estamos locos!!! Invierno vuelve ya porfavor 😭
2026-06-23 09:33:09
9
Aa_ritz :
Bilbao:
2026-06-22 21:19:27
67
To see more videos from user @trannyliciousdivalicious, please go to the Tikwm
homepage.