Dios amado, hoy ponemos en tus manos las Pruebas Nacionales. Te pedimos sabiduría, concentración, tranquilidad y buena memoria para cada estudiante. Ayúdanos a recordar lo que hemos aprendido, a responder con confianza y a dar lo mejor de nosotros. Bendice a todos los que se están preparando y permite que podamos alcanzar buenos resultados. Gracias por acompañarnos siempre. En el nombre de Jesús, amén.
2026-06-22 17:05:37
2855
🧸 :
Ayayayayaytayai🤣
2026-06-22 14:38:00
2
Merlin :
A) de amén B) de bendiciones C) de cristo D) Dios con nosotros
2026-06-22 15:21:44
423
🐽ᦓꪮ᥅ꪖꪀꪗﺃ 🐽 :
Toy halta de la palabra “ lógica “
2026-06-22 19:52:03
423
chicop@47 :
la A de Amén
la B de Bendiciones
2026-06-22 14:24:25
907
Em🌟 :
TAN ASUTAO, TAN ASUTAO
2026-06-22 15:02:31
572
𝒮𝑜𝒻☔ :
QUE NO TENGO LÓGICA NO TENGO NO TENGOOOOO
2026-06-22 18:09:40
94
𝑠𝑠_jenny🫦🐩 :
Ya es mañana y toy mala 💔
2026-06-22 18:36:47
132
berberly02 :
Dios con nosotros 🫶🏼
2026-06-22 17:48:24
42
Dan 🌟 :
yo estoy más nervioso por mi cabello que por eso
2026-06-22 18:29:10
7
rocio🦄 :
paso cuadernillo de matemáticas
2026-06-22 14:25:01
33
💋. :
Que hago si no tengo lógica
2026-06-22 22:31:01
50
mariahn 𖣂 :
No entendí na pa
2026-06-22 18:33:13
9
Rubi048🔥 :
yo practicando jajajaja tengo que buscar 2 puntos 😂😂😂😁
2026-06-22 18:48:37
51
To see more videos from user @ale.dpm6, please go to the Tikwm
homepage.