@elespanolcom: El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha considerado que la condena impuesta por el Tribunal Supremo a José Luis Ábalos es "desproporcionada", una valoración que, a su juicio, comparte "cualquiera que tenga ojos en la cara". El dirigente socialista realizó estas declaraciones ante los medios, aunque evitó profundizar en el asunto y dejó claro que no hará más comentarios sobre la sentencia. #Puente #MinistroDeTransportes #Abalos #Koldo #España
EL ESPAÑOL 🦁
Region: ES
Monday 22 June 2026 14:09:52 GMT
Music
Download
Comments
sixtosinapellidos :
Desproporcionado es encargar trenes que luego no caben por los tuneles
2026-06-22 14:15:40
832
user57ao1zizi4 :
No les escandaliza la corrupción,les escandaliza que se descubra
2026-06-22 14:34:37
415
kikorriau :
tic tac
2026-06-22 15:37:17
18
Anti-sub :
Estás nervioso eh 😂😂😂
2026-06-22 14:13:05
654
Aitor :
desproporcionado es que tú no tengas la misma condena...
2026-06-22 15:10:54
268
nuri :
2026-06-22 16:59:41
170
Gonzalo Sans :
Desproporcionado es llevarse comisiones millonarias en una pandemia
2026-06-22 15:53:54
152
bebapepa :
y ahora la tuya
2026-06-22 15:31:31
224
lolobermudez50 :
que miserable
2026-06-22 14:53:04
121
Ling Otilio :
Son 4 delitos amigo...
2026-06-22 14:40:31
152
Fernando Torres :
Desproporcionado es que seas ministro
2026-06-22 21:34:24
55
Jorge R :
Oscargutan que gran sub. Normal
2026-06-22 15:17:36
49
MaZinguer :
Y este pa cuando???
2026-06-22 16:36:41
29
eihc14 :
Adamuz que
2026-06-22 15:00:17
50
Madi :
desproporcionado es reírse en nuestras caras
2026-06-22 21:10:51
24
ControlaTusPensamientos :
Desproporcionado es sacarle a uno el 30% de irpf en cada nómina
2026-06-22 21:09:03
20
ManuAsturias 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 :
poca condena veo yo
2026-06-22 16:48:50
25
oscar :
tic TAC...
2026-06-22 21:03:43
5
Santi Dllr :
Si vergüenza
2026-06-22 14:55:12
7
Fernando Alvarez :
valiente nivel que tiene este personaje
2026-06-22 19:27:31
39
teo moreno :
Cómo respetan la justicia eh
2026-06-22 15:05:11
31
tinajero 2.0 :
lo de Adamuz, como va, Moni?
2026-06-22 20:15:00
13
Makimiguelo2 :
Sólo 24 años, lo veo poco.
2026-06-22 14:54:52
43
Eduardo Vazquez :
y tú para cuando
2026-06-22 20:35:00
12
To see more videos from user @elespanolcom, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.