segun su discurso de anoche q ya no acuérdese q el un día dice una cosa y al otro día cambia de opinión
2026-06-22 22:55:57
181
jenniferbenavides271187 :
Lo más lindo de todo es que en este momento tan difícil, tenemos nuestro humor intacto para burlarnos de nosotros mismos 😅😅😅
2026-06-22 22:49:07
333
Sylvia’s Place 😽🐶💜🫰🏻 :
Que avisen temprano para saber si hago almuerzo antes o van a dar ajiaco alla
2026-06-23 01:05:30
84
Aainca :
por signo zodiacal empieza Acuario jajaa
2026-06-22 19:57:56
96
jhobis :
si es por orden de estatura ya perdí 🤭
2026-06-22 21:06:26
163
P__-MT-- :
uy... soy acuario, mejor por nivel del sisben 😂
2026-06-22 20:55:17
81
Yesica :
si es por orden alfabético tengo tiempito jajajajaja
2026-06-22 18:48:16
34
Nora Isabell Ariña A :
Amo que en medio de la tristeza que siento estos vídeos me sac an una sonrisa apesar de todo nos reímos amo estar con las personas corectas 😳😳
2026-06-22 21:47:54
181
Mildrey Salas :
Jumm No se sabe porque así como dice una cosa dice la otra.
2026-06-22 20:12:28
43
Sergio mauricio Quintero gonza :
tiene una tarea larga poruqe somos más de 12 millones
2026-06-22 22:09:35
96
chocolatería LUNI :
yo soy Adriana Andrea imagínate jaja encabezo la lista
2026-06-22 19:56:37
23
Eli🩷 :
bueno … ni modo ..🥺si es por iniciales de nombre soy de las primeras … si es por signos zodiacal soy Capricornio .. si es por estatura..1.60 …. 🙉 que fluya lo que tenga que fluyir!!!
2026-06-22 22:12:27
39
Mary Bonilla :
No somos vengativos. Pueden vivir tranquilos.
2026-06-23 01:56:06
5
Sintiendo en voz alta :
Yo no eta de izquierda pero ahora me autodenomino de izquierda, vamos con toda
2026-06-22 23:36:21
11
Martha Cecilia Garcia :
🤣🤣🤣
2026-06-22 23:28:41
10
🤍~★Clau★~🤍 :
Es mi impresión o es la primera vez que se siente tanta impotencia y tristeza por estos resultados 🫰🏻
2026-06-22 23:01:31
10
David Marquez 📚 :
amo estar del lado correcto de la vida 🥰🥰🥰 humor ante la tristeza
2026-06-22 23:24:42
11
Ana Maria Navarro laiseca :
jajaja yo soy de las primeras entonces 😅😂
2026-06-22 18:51:19
22
Cyndi Rva :
Con los ojos aguados, pero con una risa que me sale del alma al leer este mensaje. Me encanta que a pesar del fraude nuetra posición y amor por el cambio no nos intimida al contrario nos une más. 😂😂
2026-06-23 00:52:42
7
Lorena💚👁️❤️😋🤤👁️ :
😂😂 ya me morí de primera 😂😂
2026-06-22 22:03:36
11
xofiiacaballero :
Pero de apellido? O nombre porque si es apellido estoy en las primeras y si es nombre casi última
2026-06-22 20:20:03
16
Rubeliss :
jajajaj menos mal mi primer nombre empieza por Y ... ahora.. si empiezan por apellidos voy de primera
2026-06-22 21:16:49
6
Luzmary Piedrahita :
A ustedes los amamos por que todos somos humanos, pensamos diferente.
2026-06-22 20:06:11
9
To see more videos from user @31__pm__, please go to the Tikwm
homepage.