Pensé que yo era la única que piensa así 🤣 no entiendo
2026-06-22 15:56:46
243
KLEVIN AMAYA :
Claro que si mi hermano, buscan ayuda cuando ellos tienen propiedades que pueden resolver pero prefieren publicar ayuda para no vender y serguir con el mismo estilo de vida como dices tú
2026-06-23 12:46:08
57
victor🎰 :
Porfin alguien lo dijooooo diosss🔥🔥🔥🔥
2026-06-23 10:12:18
69
lindelosangeles :
Totalmente de acuerdo 😂
2026-06-22 23:03:01
57
jorge :
que es un gofomi ?
2026-06-23 14:26:54
3
Adriana José :
Me acuerdo mi mama enfermo de cancer, teniamos un terrenito (aparte de nuestra casa) y nuestro pockup familiar y mi papa sin pensarlo 2 veces lo vendió para costear todos los gastos de lo de mi mama.. Es el deber ser
2026-06-23 15:34:00
14
Sohelbys 🩷💕 :
Es verdad..Tienes toda la razón. cuando mi mamá enfermó de cáncer, nosotros vendimos todo lo que teníamos, solo nos quedamos con la casa como último recurso. Si tienes buenos carros es lo primero que debes vender antes de recurrir a los demás.
2026-06-23 14:57:50
11
Jai🩵 :
Kimberly loaiza
2026-06-23 15:30:59
7
Yohan Salazar | QuimiAcryl :
de quién hablas papito ?
2026-06-23 15:46:22
2
MonserratVzla :
pero de quien hablamos ? 😅😅😅
2026-06-23 15:42:41
3
LuisaG.i:Potencialhumanovzla :
Es verdad totalmente de acuerdo.
2026-06-23 00:16:46
17
Jhorgy💥 :
hasta que alguien lo dijo 👍👌🤣
2026-06-22 23:10:21
19
rafaelgen :
Esto lo opinaba cuando la pandemia por las deudas de las clínicas!
2026-06-23 00:15:14
14
erika :
claro es así si yo tuviera un carro lo aria para poder hacer mi tratamiento no podemos pensar q todo lo hagan los demás
2026-06-22 16:10:58
18
Diana Puente :
Me paso, mi papá se enfermó tuve que vender lo que tenía y las personas me decían vamos a hacer rifas no vendas tus cosas, la gente está muy mal 😂
2026-06-23 13:48:07
7
Mr.D :
Que Dios me cuide y a los míos amén, pero creo que en una situación así, LO MAS HUMANO es gastar todos los recursos antes de salir a pedir a la calle (GoFundMe)
2026-06-23 13:54:04
7
hi :
Amigo porque el vivo vive del bobo
2026-06-23 11:43:59
2
Leví Daniel González :
eso es puro business
2026-06-23 14:49:46
1
🍀✨ :
2026-06-23 03:17:10
1
Jeremy Gutiérrez :
yo necesito una vaina de esas, sinceramente la suerte siempre la tiene el que menos la necesita. o son ideas mías. 🤔
2026-06-23 13:13:05
1
WilsonR :
jajaja y de rumba en rumba
2026-06-23 13:45:42
1
Lokuras :
tienes razón hermano tal cual.
2026-06-22 22:21:01
3
Rosa Elena Rondon :
TOTAAAAAALLLLL
2026-06-23 01:23:41
2
principiante :
tenéis toda la razón, pero da pistas por lo menos
2026-06-23 02:49:10
4
brows.emily :
Siempre e opinado igual
2026-06-23 02:01:19
1
To see more videos from user @louvremetaverse, please go to the Tikwm
homepage.