@josegonzalezparra8:

josegonzalezparra86
josegonzalezparra86
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 22 June 2026 14:32:35 GMT
42536
997
61
384

Music

Download

Comments

hcxjlk
Bully 🇪🇸🇨🇭 :
Yo me fui a suiza con una maleta y sin trabajo.
2026-06-27 19:40:36
1
rafamala57
rafamalagrana :
Viva esa generación de mis padres .👏👏👏
2026-06-27 17:09:30
2
user9421235534152
berni :
no todos llevaba contrato
2026-06-26 21:06:59
1
limite457
imite :
🥰🥰🥰🥰🥰homage a tous les imigre ont a bien bosse respecte nous 🥰🥰🥰🥰🥰🥰💪💪💪💪
2026-06-27 23:13:40
0
d.m.p.s_mps
D A V I D :
Yo salí para París con unos cuantos meses con mis padres en 1959 .
2026-06-27 07:52:48
0
marthapiletajimenez
Martha Pileta jimenez❤️🌺❤️ :
Cuba 🇨🇺❤️❤️🇪🇦
2026-06-26 13:07:24
2
dymi8dggrwmk
dymi8dggrwmk :
es que parece mentira que nuestros padres fueron emigrantes también, buscando una mejor vida para sus familias ,dejándola atrás,👏👏👏
2026-06-26 12:23:57
2
germanbarbasantos
germanbarbasantos :
Mis padre 3 años x Alemania y mi madre al año y medio se fue x Alemania con contratos...y se vinieron los dos A España.. Con un dinerito ahorrado y chapurreando un poco de Alemán 🥰🥰x cierto un beso muy grande x mis padres... Que ya no están conmigo😭😭😭
2026-06-27 17:06:27
1
gnesis.jua
génesis Jua :
yo salí con 47 años sin contrato de trabajo junto a mi mujer y mi hijo pequeño,fue durante la última crisis ,y 14 años después he vuelto a mi tierra,nunca me adapte al otro país UK,
2026-06-26 20:39:42
1
autoivac
AUTOIVAC :
en año 1963 se fue mi abuelo a holanda en el 68 mi padre yo naci en el 69 alla y regrese y la verfad me arrepiento pq la verdad la familia es repartida por el mundo
2026-06-26 22:12:09
2
amina.sebai
aminasebai48 :
que realidad
2026-06-26 20:04:59
1
aylingrf
lingRF :
Nicaragua
2026-06-26 18:45:04
1
yvelines.dubois
Yvelines Du-Bois :
Portugal 🇵🇹 ❤️❤️❤️❤️
2026-06-26 07:44:21
1
rabodepexei
flor 🌼 :
que triste
2026-06-26 10:24:19
1
ferreira5736
Ferreira :
México España
2026-06-26 09:30:19
1
flavioenriauesrosado
Flavio Enriques rosado :
yo también salí a Alemania y a Suiza con la maleta y mi pasaporte y contrato
2026-06-26 21:10:23
1
user643844140
user643844140 :
gue buenos tiempos ojala volverían ojala tiempos buenos tiempos buenos
2026-06-27 23:32:17
0
mr45080
MR :
Mi tía se fue jamás volvimos a verlas.. y mis primas .a Suizas..y no volvieron a España 🇪🇦 .. y luego me fui yo .. pero yo actualmente estoy de menos de .1.000 kl . de mi tierra.. pero ya me encuentro bien 👌 aquí dónde recido..??
2026-06-26 17:05:05
1
arbeyu1958
arbeyu1958 :
Así salí de casa con 16 años y con la cartilla de las vacunas en la boca... Y ahora que hablen,
2026-06-26 19:15:37
1
limite457
imite :
imigrante no que recuerdo imigrante busca suerte 💪💪💪🔥🔥🔥🔥
2026-06-27 23:11:23
0
flamencoibiza
Angel Braulio flamenco ibiza :
Y respetabamos a los países que fuimos y no alteramos su cultura
2026-06-27 11:49:22
1
To see more videos from user @josegonzalezparra8, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About