gana el pueblo que vende sus productos o tiene algún negocio
2026-06-23 13:42:59
3
fernando palencia jaimes :
esa FIFA es un fraude y hay gana el q ellos eligen
2026-06-22 22:32:51
12
jesus orlando rey contreras :
Y quien no sabe eso, el fútbol es una empresa y los premios un negocio, es un espectáculo organizado el talento está en segundo plano 🤷🏻
2026-06-23 11:18:00
5
Negrito Suárez :
cómo podés desprestigiar algo que no sabes ni un poquito para tu información la FIFA les da a cada selección una muy buena cantidad de dinero entonces de dónde octienen cada federación para los costos
2026-06-23 14:05:19
2
Daniel Montesinos manager :
el beneficio es imagen a futuro para el país
2026-06-23 04:13:31
4
---jc---- :
si pero es un porcentage poco a lo que ganan y solo deberia ser solo un pais por copa no tres pero la fifa gana y mucho
2026-06-23 15:51:23
0
Maty Más :
De dónde sacaste las fuentes?? Estás erradisimo
2026-06-23 03:51:12
0
Mau :
Todo esto es pura corrupción!!!
2026-06-23 13:34:20
0
jose :
Maradona se los grito
2026-06-22 23:56:52
2
Jberrios :
Al tío Trump no lo hicieron aceptar a varios jugadores!
2026-06-23 15:16:08
0
R U B E N O :
nunca leí o escuche tanto mentira
2026-06-23 14:17:16
0
Javier Garcia :
todo es corrupción q tristeza
2026-06-23 15:33:04
0
Mendoza Oscar :
Cuesta entender cómo algunos gobiernos permiten condiciones tan desiguales. La FIFA genera enormes beneficios, mientras las sedes suelen asumir gran parte de los costos y responsabilidades.
2026-06-23 01:15:57
7
Freddy Castro Vargas :
no están considerando la cantidad de gente q llega pa ver el mundial eso deja millones a los países sedes del evento
2026-06-23 02:34:09
8
Cosito :
la FIFA pone la plata para mejorar las infraestructuras de los estadios..
2026-06-23 11:48:45
0
Carlos Orellana :
Pues no estás al 💯 informado , pues en turismo para el país anfitrión es ganancia, y para todas las federaciones hay también pagos por ir al mundial, para los que avanzan y son campeones, lógico hay una ganancia mayor para FIFA, pero no solo ellos son beneficiados. El problema es no tener infraestructura y querer hacer un mundial . Lógico no cuadra .
2026-06-23 15:53:00
0
jaro2323 :
la FIFA da millones de dolares
2026-06-23 12:04:31
0
Juan Carlos Aristizabal :
todo eso puede ser cierto.... pero falta decir que los ingresos por ocupación hotelera y de restaurantes, los ingresos por consumos de licores, gaseosas, agua, etc, que se venden alrededor del evento "mundial", y un sin fin más de otros rubros que no han mencionado en el vídeo.
2026-06-23 13:39:51
2
To see more videos from user @user86192518846, please go to the Tikwm
homepage.