@radioillimani: BOLIVIA SALUDA A COLOMBIA RODRIGO PAZ FELICITÓ A ABDEL A. ESPRIELLA POR SU TRIUNFO EN LAS URNAS A través de sus redes sociales, el presidente Rodrigo Paz Pereira felicitó a Abdel A. Espriella por su triunfo en las urnas y destacó la jornada democrática vivida por el pueblo colombiano. El mandatario afirmó que la región avanza hacia “un nuevo tiempo de libertad, democracia y progreso” y expresó su disposición de seguir fortaleciendo los lazos de integración y cooperación entre ambos países. Este gesto reafirma el compromiso de Bolivia con la democracia y con la construcción de una región más unida y próspera. #ElCaminoEsBolivia #BoliviaConColombia #DemocraciaViva #IntegraciónRegional #UnidadLatinoamericana #BoliviaAvanza #OrgulloBoliviano #BoliviaViral #Radioillimani 🎙️ Radio Illimani 🇧🇴