@ecuavisaec: 🔍 ¿Usted también ha visto tricimotos circulando cada vez con más frecuencia por las principales vías de #Guayaquil? 🚨 Aunque la ATM asegura que este año ya ha retenido 147 unidades en distintos operativos, las infracciones continúan a diario. 🗣️ Atendiendo sus denuncias ciudadanas, nuestro equipo acudió a uno de los puntos de mayor conflictividad en el sur de la ciudad, donde las tricimotos parecen haberse apoderado de la vía. Más detalles en Ecuavisa.com 📲 #ComunidadGyeEcuavisa
La ATM les permite xq al diario le recogen una cuota económica al servidor q este de turno y x ello pueden circular sin ningún impedimento
2026-06-22 16:56:39
131
Angel gabriel Larrosa pinela :
ya dejen trabajar somo profecionales al bolante
2026-06-23 00:52:57
6
RolandoEc :
hablen de PROGEN y ATM eso es súper importante, mi total apoyo
2026-06-22 16:18:52
26
Karol💛BSC :
y el pasaje carisimo 😏
2026-06-22 16:42:04
53
Alejandra Pachay :
De verdad que esas tricimotos son un peligro
2026-06-22 22:17:53
35
Michael :
deben hacer control de las tricimoto en la Juan Montalvo, aparte de exceso de velocidad, no respetan los semáforos y de un día a otro cobran 50ctvs por un pequeño tramo
2026-06-22 16:12:06
24
Richard Martin :
se parquean atrás del Mall del Sur en un paso netamente peatonal y que es ingreso para descarga de mercadería en el centro comercial.
2026-06-23 01:29:04
17
Amo a mis hijos :
cobran $ 0,50 x pasajeros
2026-06-22 17:25:21
17
Winston Vasquez47 :
ablen del caso progen
2026-06-22 17:45:05
8
Cesc 🇪🇨 :
Ya pues Sres, de la ATM.. Hasta cuando quw más pruwbas quieren.
2026-06-22 19:40:45
11
luis :
eso es normal estamos en Guayaquil
2026-06-22 16:19:51
15
flaquita :
eso es IA...
2026-06-22 23:59:23
5
ghoscinser :
en todos lados hay eso a pero ahy si no ven los atm
2026-06-22 16:22:31
11
💎Alex Mendez🔥 :
Eso es en todo Guayaquil
2026-06-22 16:28:56
6
charles :
hace mucho pero mucho tiempo atrás había o existía una materia en las escuelas q se llamaba manual de urbanidad donde nos enseñaban educación vial cosa que hoy en día no hay respeto de nada
2026-06-22 20:39:05
9
Dario Javier 🇪🇨 :
En Gye no hay ATM
2026-06-22 17:47:45
7
maryyanez789 :
aquí en Guayacanes los rosales también ñp
2026-06-22 17:06:27
6
Karito Cm66 :
uui si ahí atrás del Mall del sur es un caos
2026-06-22 18:46:28
10
PSJ_Brows :
En la av Domingo comin al pie del
2026-06-22 19:27:49
5
Jose Lojano808 :
y ahora cobran 50 Centavos el oasaje
2026-06-22 18:13:06
6
To see more videos from user @ecuavisaec, please go to the Tikwm
homepage.