@ecuavisaec: 🔍 ¿Usted también ha visto tricimotos circulando cada vez con más frecuencia por las principales vías de #Guayaquil? 🚨 Aunque la ATM asegura que este año ya ha retenido 147 unidades en distintos operativos, las infracciones continúan a diario. 🗣️ Atendiendo sus denuncias ciudadanas, nuestro equipo acudió a uno de los puntos de mayor conflictividad en el sur de la ciudad, donde las tricimotos parecen haberse apoderado de la vía. Más detalles en Ecuavisa.com 📲 #ComunidadGyeEcuavisa

Ecuavisa
Ecuavisa
Open In TikTok:
Region: EC
Monday 22 June 2026 15:33:59 GMT
420961
19874
864
1905

Music

Download

Comments

hugo.vique
Hugo Vique :
para que sirve la ATM
2026-06-22 16:53:01
414
gabriel.garcia3996
Gabriel Garcia :
Deben de suspender definitivamente ese servicio
2026-06-22 17:04:58
212
lop0tik
😐 :
en todas partes del país es lo mismo
2026-06-22 16:14:29
323
orlike01
Orlike+593 :
no tenemos presidente
2026-06-22 16:54:01
72
luis_lm85
Luis López :
La ATM les permite xq al diario le recogen una cuota económica al servidor q este de turno y x ello pueden circular sin ningún impedimento
2026-06-22 16:56:39
131
angel.gabriel.lar8
Angel gabriel Larrosa pinela :
ya dejen trabajar somo profecionales al bolante
2026-06-23 00:52:57
6
rolespicar
RolandoEc :
hablen de PROGEN y ATM eso es súper importante, mi total apoyo
2026-06-22 16:18:52
26
karolibsc
Karol💛BSC :
y el pasaje carisimo 😏
2026-06-22 16:42:04
53
leidypachay1
Alejandra Pachay :
De verdad que esas tricimotos son un peligro
2026-06-22 22:17:53
35
michael_kmcv
Michael :
deben hacer control de las tricimoto en la Juan Montalvo, aparte de exceso de velocidad, no respetan los semáforos y de un día a otro cobran 50ctvs por un pequeño tramo
2026-06-22 16:12:06
24
richard593original
Richard Martin :
se parquean atrás del Mall del Sur en un paso netamente peatonal y que es ingreso para descarga de mercadería en el centro comercial.
2026-06-23 01:29:04
17
amoamishijos63
Amo a mis hijos :
cobran $ 0,50 x pasajeros
2026-06-22 17:25:21
17
winstonvasquez47
Winston Vasquez47 :
ablen del caso progen
2026-06-22 17:45:05
8
franpi1971
Cesc 🇪🇨 :
Ya pues Sres, de la ATM.. Hasta cuando quw más pruwbas quieren.
2026-06-22 19:40:45
11
luis.saltos54
luis :
eso es normal estamos en Guayaquil
2026-06-22 16:19:51
15
flaquita7271
flaquita :
eso es IA...
2026-06-22 23:59:23
5
ghoscinser
ghoscinser :
en todos lados hay eso a pero ahy si no ven los atm
2026-06-22 16:22:31
11
alexvillamende
💎Alex Mendez🔥 :
Eso es en todo Guayaquil
2026-06-22 16:28:56
6
charles18681
charles :
hace mucho pero mucho tiempo atrás había o existía una materia en las escuelas q se llamaba manual de urbanidad donde nos enseñaban educación vial cosa que hoy en día no hay respeto de nada
2026-06-22 20:39:05
9
dario40javier
Dario Javier 🇪🇨 :
En Gye no hay ATM
2026-06-22 17:47:45
7
maryyanez789
maryyanez789 :
aquí en Guayacanes los rosales también ñp
2026-06-22 17:06:27
6
karitocm66
Karito Cm66 :
uui si ahí atrás del Mall del sur es un caos
2026-06-22 18:46:28
10
browspsj
PSJ_Brows :
En la av Domingo comin al pie del
2026-06-22 19:27:49
5
joselojano808
Jose Lojano808 :
y ahora cobran 50 Centavos el oasaje
2026-06-22 18:13:06
6
To see more videos from user @ecuavisaec, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About