dentro de cuatro años lo espero si Dios lo permite 🙏🙏🙏🥹🥹🥹🥹
2026-06-23 00:38:46
253
❤️🔥Rubén londoño😍 :
no perdamos las esperanzas eres mi presidente señor sepeda 🙏
2026-06-23 02:13:42
56
Javier Piñeros :
2026-06-23 03:19:06
93
Auren. Gonzalez :
soy del tigre pero no selebro la perdida de cepeda también tengan respeto si Abelardo fuese el que hubiere perdido así estaríamos también nosotros la de rota no se burla se queda uno callado
2026-06-22 22:37:31
60
Cristian -47 :
Hay que hacerle saber a Cepeda que no se rinda, en las próximas elecciones lo apoyamos al 100% y gana
2026-06-23 03:30:22
31
velez :
pero ay estamos gracias por todo lo q isieron por la clase hobrera pacto 👍🙏🍻🍻🍻