En los grupos de pacientes hasta publican “cuánto me ofrecen” jajajaja
2026-06-22 17:18:14
39
Nicold Porras de la Cruz :
😅 yo más bien cobro y eso q soy estudiante..😅
2026-06-23 00:02:16
10
paloma :
en mi cd ví una publicación face que la chica pagaba 500 pesos ,por el procedimiento no recuerdo cuál era 😳
2026-06-22 22:50:40
5
Rodriguez :
Aveces suele pasar, pero x cubrir los cupos aveces es nezesario pagar no hay d otra
2026-06-23 03:50:26
0
Nicold Porras de la Cruz :
más bien los pacientes siempre me han pagado 🥰
2026-06-23 00:03:03
0
dr.gabo.odonto :
la mamá de mi paciente de odontopediatría,me pedía que le pague su día para llevar a su niña ,y los doctores encargados del curso no ayudaron en nada sabiendo que ocurria eso 😞
2026-06-23 02:05:59
1
To see more videos from user @odonto_y_mas, please go to the Tikwm
homepage.