@ecuavisaec: 🐀 Las ratas dejaron de ser un problema escondido y ahora aparecen en algunas de las zonas más transitadas y comerciales de #Quito. En la capital se estima que existen hasta 10 ratas por cada habitante, según datos de la Unidad de Bienestar Animal del Municipio. Jhoel Banegas con el reporte 🎙️. Más detalles 👉 Ecuavisa.com

Ecuavisa
Ecuavisa
Open In TikTok:
Region: EC
Monday 22 June 2026 15:50:31 GMT
416851
12122
419
2594

Music

Download

Comments

ngel.martnez835
Ángel Martínez :
y en el palacio de carondelet ay más
2026-06-22 17:07:30
1001
eleconomistaec
eleconomista :
una está en Carondelet y otra en Bélgica
2026-06-22 18:13:48
349
juancastro5589
El Antiguo Número 5 Juan🦖🦖🦖 :
la más grande noboa
2026-06-22 18:01:32
450
luissoria1345
luissoria1345 :
rc5??
2026-06-22 17:19:36
242
boomerang3693
Sebas Tian :
hay que tener más gatos 🐱
2026-06-22 18:23:19
69
narcyvaca979
narcyvaca979 :
y una en bélgica
2026-06-22 20:01:17
65
javiertorresr0
Javier Torres R :
En Carondelet esta la mas grande....
2026-06-22 20:06:36
41
olgerparra0
OlPa :
Como las cuentas o ellas se presentan para ser contadas?
2026-06-22 17:42:17
51
user94621376821251
Pliño Escalante :
si están en CARONDELEC.
2026-06-22 17:13:45
49
batpat1305
Gabriela Bastidas :
Están en la alcaldía y prefectura de Quito .
2026-06-22 18:19:51
40
rogervega404
Rocco :
2026-06-22 18:42:14
36
nelzor66
realnelzor :
y q tiene q ver nobita con esto?
2026-06-22 19:34:28
18
igirmovlttskgkeid
leo :
yo pence que era el vídeo para rc
2026-06-22 17:59:39
28
rodrigo.chvez8
Rodrigo Chávez :
El municipio de Quito y la prefectura Pichincha está sitiadas de ellas
2026-06-22 19:21:43
26
hhoecu593
HHO carbon cleaner Ecu 🚗💨💨 :
será 🤔🤔 si en Para el año 2026, se calcula que hay aproximadamente 0.35 ratas por habitante en la ciudad de Nueva York, lo que equivale a una rata por cada tres personas.
2026-06-23 01:04:20
3
hildeliramar
Marina :
2026-06-22 16:49:47
13
henry.sao2
HENRY SAO :
En Carondelet está más todavía.
2026-06-23 00:53:26
7
2love7798
I.c :
En carondelet esta la más grande
2026-06-23 05:33:35
7
james.jamez
🧿 JAMES 🦙🐈‍⬛🐬 :
cuenca va ha ese camino
2026-06-22 17:24:33
6
user849028106
Muñeco de Quito :
EN EL PANECILLO DEBERIA HABER UN CONTROL ...!! POR QUE ES UN LUGAR TURISTICO...
2026-06-22 19:57:25
5
jorgeguanulema25
jorgeguanulema25 :
La de Bélgica es la mayor y otras en el municipio
2026-06-22 23:00:32
1
kanelanoboa8
kanelanoboa :
dónde está el municipio
2026-06-22 20:32:06
0
alejandro_fuel
Alejandro Fuel :
en Caroldelet está la mamá
2026-06-22 20:15:25
3
To see more videos from user @ecuavisaec, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About