lo bueno de una democracia es que no hay que estar de acuerdo con el otro sino al tener el derecho a mirar que se hace con el propio voto sin ninguno de los dos candidatos llena las expectativas. lastimosamente para muchos de nosotros incluyéndome, toda postura debe ser respetable, aunque no estemos de acuerdo con ellas.
muchos queríamos que la izquierda saliera Y tenemos la fe de que ya se cumplió ese propósito.
2026-06-22 18:13:04
1
Martha Velásquez Mesa :
no estamos de acuerdo ni con usted
2026-06-22 16:42:45
1
Pao Garzon :
Totalmente de acuerdo amigo
2026-06-22 16:06:27
2
To see more videos from user @diego10avila, please go to the Tikwm
homepage.