@_biilaal.__: #accidente #catalunya #c25 #fyp

بلال
بلال
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 22 June 2026 16:07:14 GMT
108698
1201
86
1411

Music

Download

Comments

user1534119207784
user1534119207784 :
Rubén no te quito la razón yo también soy camionero llevo 22 años pero veo compañeros con los iPods viendo series conduciendo y deberíamos estar mucho más atentos a la carretera...es mi opinión
2026-06-23 12:19:26
16
jojo.acquah7
Jojo Acquah :
espero que los compañeros estén bien
2026-06-23 16:18:56
8
yonnyalvayay
rey de la ruta :
Muchas horas de trabajo y dormir poco
2026-06-23 11:28:38
6
desmon414
Jordi :
con que los compañeros estén bien es lo que importa
2026-06-23 15:56:38
5
isa358690
Isa :
Las distancias de seguridad nooo se respetan!!!!!!!
2026-06-23 18:59:56
0
paco.santa15
Paco Santa :
eso es porque no llevamos mucha vece la distancia de seguridad
2026-06-23 18:25:21
3
daniel.tamas67
daniel.tamas67 :
Telefono tiktok
2026-06-23 13:38:54
4
tiraflechas76
tiraflechas :
la c-25 no pasa por arbucies, en todo caso sant hilari - vic
2026-06-23 14:38:03
3
lourdescervilla
Lourdes.cervilla :
pero esto cuando a sido????
2026-06-23 16:14:21
2
juan6919
juan :
Ostras espero que esté bien
2026-06-23 16:37:12
4
maikelymimbre
🇪🇦🫶RUNNER🫶🇪🇦 :
yo cuando subo a Barcelona siempre lo mismo retencion para subir retencion para bajar se me pasa todo el día solo estoi a 200 kilómetros de Barcelona nunca viviria en Barcelona
2026-06-23 14:57:57
0
mohamed.el.amrani378
rif rif :
yo y trabajado en está autovía el año 2012
2026-06-23 14:41:22
1
.v.soro
v.soro :
lo de cada dia
2026-06-23 17:50:19
1
rafaelr300gas
RafaelR300 :
obras
2026-06-23 08:48:18
0
ayaaaaa_bzl
ayeta🕊️ :
que paso
2026-06-23 16:50:27
0
armavir352915
ARMAVIR :
móvil
2026-06-23 13:03:29
0
joseluislanderogalvan
joseluislanderogalvan :
cuando a ssido
2026-06-23 12:16:35
1
ruubbeenn91
Rubén :
Disculpa, pero que consigues grabando eso? Eso es una tragedia, sea por el motivo que sea, y te lo digo por experiencia ya que trabajo como conductor de camion…los accidentes no se graban…pelele!!!
2026-06-23 11:38:00
9
wepaaas
wepaaas :
Eso pasa por no respetar la distancia de seguridad
2026-06-22 17:47:55
9
danutvasilelazar
Maramuteșanul :
españoles
2026-06-23 11:32:29
0
amor.intenso.80
amorintenso :
muchos camiones ya frenan solos si la colision es inminente... para distracciones va muy bien
2026-06-23 15:20:09
2
estebillas1
estebillas 11 :
y lo k nos falta por ver es lo k hay en carretera calcetín blanco donde la ventana y moreno adelantando por la derecha 😳
2026-06-23 14:43:56
1
davidvargas10
David Vargas :
en España no respetan la distancia de seguridad
2026-06-23 18:47:28
0
user1738027613528
user1738027613528 :
ay si ayer he pasado por allí lo visto😳
2026-06-23 08:43:26
0
To see more videos from user @_biilaal.__, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About