@radioillimani: REGRESO ESPERADO “GRACIAS A DIOS YA ESTOY EN CASA” “Gracias a Dios ya estoy en casa”, expresó un chofer visiblemente emocionado al retornar a su hogar tras permanecer más de 50 días parado en carretera debido a los bloqueos. El transportista manifestó su alivio por reencontrarse con su familia luego de semanas de incertidumbre y dificultades en la ruta. Su testimonio refleja el impacto humano de los conflictos sociales y la importancia de la normalización de las vías para devolver tranquilidad y esperanza a miles de familias bolivianas. #ElCaminoEsBolivia #RegresoAlHogar #UnidadBoliviana #BoliviaAvanza #HistoriasQueInspiran #BoliviaViral #OrgulloBoliviano #FuerzaDePueblo #Radioillimani 🎙️ Radio Illimani 🇧🇴