@sukiomy34: Te pasas tío Moonton xd como te se ocurrió poner eso en coliseo #MLBBS41 #MobileLegendsBangBang #MLBBScarletEmbers #MLBB #mlbbhiraranewhero
Y lo peor es que no sirve de nada el backeo en coliseo
2026-06-22 23:45:44
380
Solitary ❤️🔥 :
mi modo de juego favorito es coliseo, ya que no pierdo puntos se puede olvidar rápidas que puedo jugar donde sea
y se sentía raro no poder backearles en la cara 🤣
2026-06-25 13:03:13
16
Arturo Alexis Aguila :
tengo como 3 meses sin jugar? es real esto? volvería a jugar solo para bakear en coliseo jajajajaja
2026-06-25 07:30:02
9
welljerciel :
es que ese tipo de cosas agrega más sabor a la partida🤣🤣🤣🤣, buena decisión la del tío moonton
2026-06-23 07:18:15
161
Eros Michael :
espera desde cuando se puede hacer eso necesito entrar al juego xD
2026-06-25 00:19:19
10
🖤BLITZY♥️ :
se pasho osy osy KSKSKSKSKSKSKS
2026-06-23 01:51:48
22
🪷Ithzel :
Ya lo necesitaba para backear jaja
2026-06-23 16:34:59
9
Axel Choque Bustamante :
Daño emocional 😂
2026-06-25 13:17:22
1
Manuelarma :
en la s41?
2026-06-22 22:12:55
7
lazary °^° :
que por fin lo activo ??? no lo fui a probar aún
2026-06-25 01:44:25
1
アレクサンダー :
cómo cuando quitaron el chat finalizar en cada partida
2026-06-25 00:30:51
0
has :
lo hizo con toda la intención xd😂
2026-06-23 00:47:17
15
⊹🌕₊ ⊹⭒ᎷᎧᎧᏁ𓂃✍︎ :
AJAJJAJAA
2026-06-23 00:55:52
1
REKCAH :
y también el el pvp
2026-06-25 19:25:14
0
Arturo Cruz Martinez :
grande el tío montoon
2026-06-25 19:19:30
0
BERMA :
es un chiste moontrol
2026-06-25 15:05:06
0
Arturo Cruz Martinez :
2026-06-25 19:19:44
0
Sher Abreo :
jajajaj si lo noté ayer que jugué coliseo después de mucho dije pa que si no podemos regresar a base xd jajajaj y es pa bakear
2026-06-23 15:38:50
0
To see more videos from user @sukiomy34, please go to the Tikwm
homepage.