No tengo clases porque ganó mi país y el presidente dió vacación
2026-06-26 00:28:50
1132
️🌺𝒜𝓁𝒾𝓈𝓈ℴ𝓃 :
No tengo porque ganó Ecuador jsjsjs
2026-06-26 01:18:05
296
Cony :
yo si tengo clases
2026-06-23 19:40:52
240
🤍:;~Josefa~.*🎀 :
Lo peor q al 3 dia ya quiero ver a mis amikas😅🥺
2026-06-24 03:28:53
366
𝘿𝙖𝙣𝙣_𝙫✩ :
yo no tuve clases por lo de los temblores fuertes aquí en Venezuela la suspendieron esta semana
2026-06-25 13:12:45
34
mnmo_1306 :
hoy fue mi graduación 😔💔
2026-06-25 05:59:05
16
Karina Ruiz :
Lo peor es cuando creces y quieres volver a estar en el liceo, sin tantas preocupaciones… porque después que sales se viene la vida adulta y no paras 😔😔😔
2026-06-24 14:48:32
16
Wee.N :
yono tengo clases porque mi pais ganó el paltido👅
2026-06-26 15:02:19
14
Azucena🌸 :
Ya se va acabar la vida buena 😭
2026-06-26 22:52:12
20
jusjus :
aún no salgo
2026-06-23 22:51:31
34
To see more videos from user @.00_shootingstar, please go to the Tikwm
homepage.