@nesrasgado: ¡La mejor cámara para todo es la que te cabe en el bolsillo! Y para eso no hay mejor que la @DJI Store México Osmo Action 6 #DJIOsmoAction6 #actioncamera #dji #tecnologia #nesrasgado

Nés Rasgado
Nés Rasgado
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 22 June 2026 17:07:20 GMT
13808
1153
38
58

Music

Download

Comments

camelof22
Camelof :
Estoy a nada de comprarla por favor sólo necesito saber qué puntos negativos tiene
2026-06-22 17:54:19
9
alex_lc_44
Alex :
Precio??? donde la consigo???
2026-06-22 17:50:20
3
oavbfztf
oavbfztf :
Entra en el bolsillo y graba esto, es una locura👍
2026-06-24 09:25:56
3
._aurorah
._AuroraH :
8k!??? 👏👏👏
2026-06-23 18:24:16
1
duhlbdys
duhlbdys :
Vale, pero lo que necesito justamente es el Open Gate, ya que no hay que grabar varias veces.
2026-06-24 07:24:40
2
__honeycupcake
Sumny :
Esta cámara de acción trae Dolby Vision incluido👀
2026-06-24 05:06:59
4
luysgerardo
Gerardo Salazar :
cual sera mejor para grvar videos en el crosfit videos de max 4 min y no qie otra entrevista a los mismos compañeros osea nada profesional la entrevista
2026-06-23 16:04:02
0
tenan776
Tenan Vilso :
Que buen video man
2026-06-25 18:32:14
1
alexhtmll
alexhtmll :
tiene mic o necesito comprar?
2026-06-23 11:07:58
0
teist.gg
Teiist :
Una Osmo action 4 a día de hoy sigue siendo una buena opción?
2026-06-23 16:15:24
1
grmn2609
Germán :
Qué le pasó al Nissan Z?:(
2026-06-24 21:54:47
0
inhom.mx
INHOM :
mejor ósmosis pocket 4 o ósmosis acción pra grabar?
2026-06-23 01:22:40
0
erik96dng
Daniel Guizado :
Sirve tener una osmo pocket para grabar videos para negocios ?
2026-06-25 02:41:34
1
ricky__rickon
Ricardo :
5 pro o 6?
2026-06-24 05:25:40
0
ricardogonza17
Ricardo Gonzalez :
Primero
2026-06-22 17:40:23
1
alfonsopaat
Rene Paat Zapata :
comp subes tus videos a burna calidad ?
2026-06-23 03:18:26
0
._aurorah
._AuroraH :
Las fotos están buenísimas! 😳😳
2026-06-23 18:24:40
0
sebastiangriv
Sebastián GRiv :
Creo que es mejor que la pocket 4, sirve para básicamente lo mismo y más y es muy resistente
2026-06-22 18:10:02
1
v8k.opticas
V8K | ÓPTICAS :
Con que cámara grabaste este video ?
2026-06-26 02:11:34
0
juanpabloecheverryj
Juan Pablo Echeverry :
Cómo le mejoró la estabilidad? 😩
2026-06-22 20:00:33
0
nek_estrada
nek estrada :
casi me caigo de una segundo piso, el piso abajo mio se rompió y le di su primer golpe, sigue funcionando normal, solo le quede ese pequeña marca de guerra
2026-06-22 19:03:57
2
anthonygarcia030
Jonathan Garcia :
Mejor dinos que cámara usas para grabar
2026-06-22 23:53:06
1
To see more videos from user @nesrasgado, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About