A ti te cobraron 2500 porque eres periodista y estaba haciendo un estudio sobre los cobros....¿ Qué pasa Con la persona común y corriente que va A la notaría hacer el mismo trámite....??? El mismo tramite que el tuyo no van a respetar los precios .¿????? $2500..
2026-06-23 02:23:11
1218
Daniel :
kas lo iba a cambiar todo 😁
2026-06-24 12:06:09
140
EMMANUEL40 :
está noticia es bastante antigua... y aún siguen con esta práctica y nadie ha hecho nada al respecto
2026-06-24 02:40:51
562
elizabeth :
si aquí en pitrufquen cobras $87.000 mil pesos por una firma
2026-06-23 21:50:05
229
Vianka Ardiles Tello :
Deberían poner el precio a vista del publico.
2026-06-23 12:46:59
106
Natalia 777 🇨🇱 soy chilena :
pero lamentablemente nadie fiscaliza eso
2026-06-23 16:59:59
289
igna39 y Lulú :
las notarias hacen lo que quieren
2026-06-22 22:59:08
284
jeng chen :
Los notarios. Tienen casas de más de mil millones de pesos
2026-06-22 22:12:34
191
tbriceherrh :
Es que no tengo tiempo para explicarte jajajajajaja
2026-06-24 13:24:14
157
natalia :
Tendran el link de la pagina donde salen estos valores para poder hacer los reclamos en las notarias? 🙌🏻
2026-06-25 04:25:49
8
titty960 :
Los notarios hacen lo que quieren, debieran tener más fiscalización, urgente!!!
2026-06-23 15:44:12
105
Lego30 :
que buen reportaje.
cuanto nos ahorraríamos si todos estamos informados.
2026-06-23 01:47:00
42
🌷Nonybel🌷🫰🏻 :
y quién es el responsable de fiscalizar que se cumpla la ley ???
2026-06-22 22:33:45
69
Robert Landeros :
Yiaa y que sacaron con este reportaje siguen igual
2026-06-22 22:11:23
48
V I D A L I T A ✨️ :
no tiene tiempo para explicar pero si para cobrar lo que les da la gana.
2026-06-24 00:42:48
31
Gise :
pero como es posible y donde se denuncia esa mala práctica ?
2026-06-23 19:50:24
5
alexmauriciomella :
Porque no fiscalizan las notarías?
2026-06-24 21:10:59
9
theounosolo :
ajustalo conforme al IPC. no pretenderas q te vendan un par de zapatos al precio de 1998.
2026-06-22 22:24:57
34
Gabriel :
y quién los fiscaliza?
2026-06-22 22:48:46
10
segúnkien :
porque no pone dónde denunciar las malas prácticas de las notaría
2026-06-23 15:02:27
9
Gracial :
DONDE UNA PERSONA PUEDE AVERIGUAR , ANTES DE IR A FIRMAR , PARA LLEGAR Y CANCELAR LO JUSTO, DONDE PUEDO INFORMARME??
2026-06-23 14:00:18
5
patata feliz :
por reclamar lo mismo en una de la v región, me echaron para afuera
2026-06-23 03:57:11
10
Cristian Manuel Avil :
Y adonde se pueden hacer la denuncia si me cobran demas
2026-06-23 20:56:32
8
pancho ..el dueñodelrancho :
habrá algún PDF con los precios..😅😅
2026-06-23 13:16:24
20
To see more videos from user @polet_polet2, please go to the Tikwm
homepage.