carácter quien no se va a olvidar
cuando mi ama me levantaba alas 4 am a sacar las cajas de mangos afuera y esperar al taxi para cargar y irnos ala ciudad a venderlos temprano yo de apenas 6 a 7 años
luego era la levantada temprano para ir PAL mercado a vender empanadas refrescos y dulces
gracias a eso se el valor al trabajo se ganagme el pan de cada día
2026-06-26 17:51:30
0
Yeison Morales🥷🤟 :
Es berdad bro animo💪💪
2026-06-24 12:21:13
1
alex_502_r :
yo cuando tenia 10 año empecé a trabajar solo sin mi papá y todo esta.. saliendo bien desde ahora
2026-06-24 19:47:06
3
Freddy.el de la 250z😎 :
Santo dios mi papá nos despertaba las tres de la mañana para ir a trabajar teniendo 7años
2026-06-25 02:37:21
0
negro🕊️🥀 :
yo tenía 7 mi papá me llevá ami y ami hermano atrabajar en la montaña la 3 de la mañana ya íbamos en bicicleta 🥺☺️gracias adiós hoy trabajo onrradamente
2026-06-26 10:34:31
2
𝓢𝓷𝓲𝓹𝓹𝓮𝓻 :
uff
2026-06-25 23:20:32
0
will :
16
2026-06-24 15:14:45
0
Carlos Estuardo Hernandez Hern :
te la rifas té a esa edad empeze a trabajar
2026-06-24 23:26:48
0
💔🇳🇮ʄʟǟզʊɨȶօ ʄʀǟռռ🇳🇮 :
yo tenía 9 añitos cuando enpesebe a trabajar
2026-06-25 12:33:33
0
Jonathan Loor :
yo tenía 7
2026-06-24 11:36:37
1
fede🐎❤️ :
es toda la verdad bro
2026-06-24 13:53:32
0
@Suárez_luis.23 :
yo tenía 6 años
2026-06-23 20:13:40
1
silvia ♡F♡ :
yo tenia 12 y pero fue en malos paso gracias a Dios estoy fuera
2026-06-25 23:15:53
0
cesarjose20107 :
yo alos 12
2026-06-25 02:52:13
0
࿇Alejo࿇_500K :
yo 17, pero me fuera gustado antes
2026-06-24 18:09:32
0
Kevin 🫂🔥🥷🏻🤘🏻☘️ :
🥰🥰🥰
2026-06-25 22:03:22
0
areli mata :
🙏🙏🙏
2026-06-25 04:13:32
0
Jonathan🥷🏻 :
🥰🥰🥰
2026-06-26 13:25:31
0
andy :
🥰🥰🥰
2026-06-24 05:02:22
0
José Rosendo lusifer 💀🫵🥺🥺 :
💪💪💪
2026-06-25 01:57:59
0
Juan Francisco Vargas :
👍👍👍
2026-06-26 01:02:41
0
nancy reyes :
@♡Luis♡♤
2026-06-26 15:06:26
1
To see more videos from user @riveiro.velasco.j, please go to the Tikwm
homepage.