jajajaja se ve contento contigo, hazlo mas de seguido
2026-06-23 18:11:26
1685
henrygeb7fr :
Nah pero también esperan almorzar todos los días, eso es día por medio y opcional.
2026-06-24 03:16:51
4890
𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧. :
Te lo juro, es desayuno a la 1 y almuerzo a las 8 JAJAJJAA
2026-06-24 04:31:33
397
sahian 👩🏽🌾 :
hazlo más seguido, esos son los mejores recuerdos que te van a quedar 🥰🥰
2026-06-24 15:38:03
737
.𝓢𝓮𝓻𝓰𝓲𝓸.𝓟𝓾𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼. :
El hombre va es por el turno jaja 🚛💨😁
2026-06-23 02:32:13
415
J H O N 🔥🔥 :
Ahorita más adelante
2026-06-23 10:46:49
126
🗡️ Bankai 🗡️ :
dijo a viajar no a comer 😂
2026-06-25 17:06:33
53
Katherine Morales :
asi era mi papá uno lo llamaba y el ni desayunado ni almorzado🥺 ah pero cuando iba conmigo me tenia mangos, guamas,bananos,frutas por monton. Desayuno, yogursitos, el almuerzito y papitas cheetos etc🥺❤️
2026-06-24 18:26:25
42
Linis🫧 :
él 😁👍
2026-06-22 20:10:34
65
Usuario 95 :
Así era mi padrastro (QEPD), el podía música y cantaba para no dormirse, su última empresa fue ICEBERG. ♥️
2026-06-25 14:36:09
1
Nicolas Vargas :
Encontré mi manada jajaa
2026-06-24 20:38:45
19
DANIELA GUZMÁN 🧿 :
jajajajy eso quw vas comodisima mi esposito y yo viajamos desde tame arauca a tunja en moto y hasta no llegar no se come 😂😂😂
2026-06-23 13:13:36
128
Aleja :
Mi papá al revés apenas estamos desayunando y ya está pensando dónde parar a almorzar
2026-06-24 13:07:17
89
𝑭𝑹𝑨𝑵𝑲 𝑷𝑨𝑻𝑹𝑰𝑪𝑲 :
el restaurante bueno buenísimo esta a 40km dan arto mija
2026-06-25 16:51:38
5
Giovana23🐳 :
el papá, para que se de cuenta como trabajo esto no es pasear en el carro y comer cuando uno quiera 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-25 13:32:29
22
To see more videos from user @laura_alejandra_pp, please go to the Tikwm
homepage.