Petro ayudo a que ganará Abelardo por su mala gestión.
2026-06-22 19:57:25
338
rojo falun :
felicidades CAFRES
2026-06-22 22:15:23
54
yennylopezflorez :
que tristeza mi estimado Ordóñez, debió pensar en el medio ambiente en solo eso! yo sigo dándole mi voto a la izquierda
2026-06-23 00:36:48
35
vivianamolina812 :
usted me gustaba seguirlo pero ya no
2026-06-22 22:58:09
14
yadiscastro8 :
2026-06-22 18:05:11
88
bermudez2618 :
soy de derecha, tengo muchos amigos de izquierda y puedo decir con orgullo que con ninguno tuvimos una discusión acalorada sobre política, nunca nos peleamos ni dejamos de hablar por las elecciones, compartimos memes sobre los candidatos e incluso el día de ayer con uno de ellos nos vimos para ir a votar, la democracia no tiene porqué generar enemigos ni cortar lazos estrechos, solo es saber respetar el pensamiento de los que nos rodean.
2026-06-22 22:43:37
29
Zulay Calderon :
2026-06-22 22:31:13
34
Yolanda N :
q tal señor no penso con el medio ambiente
2026-06-22 22:27:08
9
boston.sky5 :
2026-06-22 19:11:39
12
yohanamojica8 :
Que linda reflexión 🙏🏻🥰
2026-06-22 23:44:44
15
Alvaro Mejia :
Pasando lista a los que lo escucharon y las lágrimas simplemente salieron y el corazón se nos puso arrugadito 😭
2026-06-22 22:23:09
18
❣️ Malagón ❤️ :
🙏 agradecida con Dios 🙏
siempre saludo con la derecha 🫱🫱
2026-06-22 22:32:03
14
edurod518 :
Oficial ,gracias a Dios
2026-06-22 22:14:12
31
Marisol correa45 :
pero asi esss que interesante tu reflexión 🥰
2026-06-22 22:24:23
10
Matiz Art Studio :
En Todas las Familias Estamos Viviendo Lo Mismo...Tremendo
2026-06-22 23:09:48
9
Blusones Dulce Vanidad Fashion :
Mi José Hermoso Que Lindo tu Mensaje yo ando triste por qué cualquiera que ganara iba estar dividido el país 🥺🥺
tenemos poca empatía ya ni redes sociales quiero ver
2026-06-22 23:32:18
10
William Pinto :
que vista tan hermosa la que tiene hermano
2026-06-22 22:15:04
7
SQ 👩❤️💋👨MC :
suerte con su candidato
2026-06-22 22:51:44
6
Nelson David Mejía B. :
Yo por contrario me di cuenta de la cantidad de gente que había a mi lado solo por interés pero por la espalda hablaban de mal de mi por mi candidato. Los alejaré de mi vida y tendré muy en cuenta a quien recibo de ahora en adelante en mi vida. Gracias a Dios ganamos
2026-06-23 01:25:31
7
victoepqw1x :
Señor Ordóñez, muchas veces no vale la pena pelear ni contender con los necios. Así nos lo enseña la Palabra: debemos actuar con diligencia y rectitud, sin enfocarnos en juzgar el comportamiento de los demás. Al final, cada persona responde por sus propios actos, y Dios, tarde o temprano, si estamos en lo correcto, nos dará la victoria.
Por eso, es momento de limar asperezas y recordar que el amor debe ser la prioridad para quienes creemos en Dios. La reconciliación, la prudencia y la misericordia siempre serán más valiosas que cualquier disputa.
2026-06-22 22:29:01
5
mono1997 :
claro como el agua y perfecto
2026-06-22 18:21:57
7
guscanes :
2026-06-22 19:06:46
6
To see more videos from user @mundojoseordonez, please go to the Tikwm
homepage.