mi pregunta es si les cae tan mal para que van a verla yo pienso que ella es la que gana al final todos compran la entrada y ella recibe el dinero
2026-06-22 22:15:31
12717
EGU :
todavía hay gente que va a verla?????
2026-06-25 00:33:33
7270
bernardocoriabern :
me dio vergüenza 🤣🤣
2026-06-25 16:56:36
1673
Kevin ° :
en ese concierto le estaba abriendo a otro artista. y el público quería que ya se fuera. pero no, ella seguía y seguia
2026-06-26 14:16:26
280
Jorge Coria :
da pena ajena 😥
2026-06-23 00:25:58
401
user762 :
Nunca la soltaremos!!!!
2026-06-23 03:02:53
157
Emyyy🦋 :
La Ángela:
2026-06-27 22:48:09
51
Millioncolors :
pero que intentaba hacer o cuál era la dinámica
2026-06-22 23:18:01
2600
Miss..Zoilita :
Hermosa ANGELITA te queremos ven a Ecuador
2026-06-27 19:21:18
5
■M0reKike■ :
lo que Ángela pensó que ocurriría:
2026-06-22 19:55:36
1724
Big Mazapan.🥜 :
no se porque la critican tanto, obvio en el "stand up" aveces tocan publicos dificiles... y si. talvez no hizo reir a nadie, pero si le sigue echando ganas algun dia estara en un escenario con franco escamilla siendo de las mejores comediantes.🙌🏻🔥
2026-06-26 04:21:17
8
mayte :
Ay no que pena
2026-06-23 00:28:30
179
Soydanynar :
Haber para gente que dicen para que van a verla, no fueron por ella si no por los cantares que organizaban dicho concierto, ya se ha echo costumbre que ella se meta o la suban a cantar o de plano colarse en el evento, entonces ahí está la respuesta