Es inexplicable como disfruto tanto ese momento y más cuando nos volvemos a acostar
2026-06-23 20:17:39
19506
Jossi :
A todos nos ah pasado todavía el sol no ah salido y están dando una película o un canal bien entretenido y con frio
2026-06-24 05:37:16
1465
SANTI💯 :
el carro porque está en la sala ?
2026-06-23 12:13:35
6164
stvx_bx :
Ay muchachos disfruten mientras puedan, yo ando despierto ya pero no es por gusto
2026-06-24 10:26:06
329
𝚌 :
Odio madrugar pero cuando me levanto tipo 4:30, me baño y me vuelvo a acostar con el TV prendido o es increíble
2026-06-23 22:38:07
276
Nicole Muñoz :
Muy lindo y todo pero vaso es con v corta 😁
2026-06-24 04:18:57
48
𝕬𝖇𝖗𝖆𝖍𝖆𝖒 :
socio el carro también quiere aguapanela
2026-06-24 03:02:04
0
🇳🇬CRS🇳🇬 :
Daría todo lo que fuera hasta mi vida ...por volver a sentir ese momento asi sea 5 minutos... Mamá cuando te volveré a ver ... le pido a Dios que me deje volver a abrazarte
2026-06-24 01:12:47
96
Nadie :
La música es tan real
2026-06-23 15:15:15
68
🌹 ROSSY :
wey ese era un día excelente
2026-06-24 00:40:13
84
Cristian :
Casi duerme en el carro JAJAJAJA
2026-06-24 04:00:51
20
mariana :
vaso*
2026-06-22 19:41:07
14
𝑻𝑯𝑶𝑴𝑨𝑺 ༗ :
NO ES TU MAMÁ
2026-06-22 18:57:48
152
Juannpacha :
mano como puso esa sportage allí
2026-06-23 17:58:15
7
X :
QUE MRD YO JUSTAMENTE AHORA
2026-06-24 11:16:18
7
Morales :
Por q hay un carro en la sala 🤨
2026-06-24 10:57:51
9
alejadocia :
Bueno y entonces ninguna de mis experiencias son únicas?
2026-06-24 12:34:55
1
To see more videos from user @el_pastu03, please go to the Tikwm
homepage.