@estudiaconjanaa: Las recuperaciones deberían ser en septiembre 😡📚Y no admito discusión! Tendríamos más tiempo para estudiar y disfrutar mejor del verano… aún así os cuento como aprobé una asignatura a la tercera con un truco de estudio que descubrí 📚💝 #studytok #study #tipsestudio #estudiantes #proxus