@ivangam27: #cdmx #worldcup #fypシ #copadomundo

Iván Gamero
Iván Gamero
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 22 June 2026 18:12:02 GMT
297454
64915
235
35087

Music

Download

Comments

alondra9.6
Alondra Gonzalez :
mi hermano trabaja en grupo modelo y dice que si alcanza 😂😏
2026-06-23 00:25:47
2783
glendycetzal383
glendycetzal383 :
Si algún día México llegara a ganar una Copa del Mundo, siento que sería uno de los acontecimientos más grandes en la historia del país. No habría suficiente alcohol en todo México para celebrar semejante logro. Las calles estarían completamente llenas de personas cantando, abrazándose, llorando de felicidad y ondeando banderas en cada rincón. Desde las ciudades más grandes hasta los pueblos más pequeños, todo el país se paralizaría para festejar. La emoción sería tan grande que muchas personas recordarían exactamente dónde estaban cuando cayó el gol definitivo o cuando sonó el silbatazo final. Habría lágrimas por todas partes: lágrimas de alegría, de orgullo y de alivio después de tantos años de esperar un momento así. Familias enteras saldrían a las calles, amigos se reunirían en plazas y avenidas, y desconocidos se abrazarían como si se conocieran de toda la vida. Las celebraciones durarían días, quizá semanas. Los autos sonarían el claxon sin descanso, los fuegos artificiales iluminarían el cielo durante toda la noche y las canciones de apoyo a la selección se escucharían en cada esquina. Sería un caos absoluto, pero un caos lleno de felicidad. Las escuelas, oficinas y negocios tendrían dificultades para funcionar con normalidad porque la atención de todos estaría puesta en una sola cosa: celebrar que México es campeón del mundo. Muchos aficionados que han apoyado a la selección durante décadas sentirían que por fin se hizo justicia a tantos sueños, tantas desilusiones y tantos mundiales en los que la esperanza terminó antes de tiempo. Ver a México levantar la copa sería un momento capaz de unir al país entero sin importar las diferencias. Durante unas horas, o incluso varios días, millones de personas compartirían la misma emoción y el mismo orgullo. Creo que sería una noche histórica, una de esas que se cuentan a los hijos y a los nietos muchos años después. Una noche en la que México no dormiría, en la que las lágrimas correrían por los rostros de millones de personas y en la que la felicidad sería tan grande que parecería imposible describirla con palabras. Sería una celebración inolvidable, una locura nacional.
2026-06-22 22:20:20
762
eduardo.pg546
Eduardo PG :
Por si ganamos tengo mi reserva para 22 días y si perdemos tengo mi reserva para 22 días
2026-06-23 00:16:17
2046
tejedart.diego
TejedArt.Diego :
seria como el 17 de septiembre, todos tendríamos una historia de ese dia
2026-06-23 03:03:11
213
skamexicano.90
ska :
le quedan 3 partidos al azteca dos de ellos juega la selección si pasara a octavos se vuelve a jugar en el azteca tenemos mucha ventaja sobre los demás la altura y el azteca lleno para apoyar a la selección aparte tenemos mucha afición en estados unidos tenemos la ventaja elijo creer
2026-06-23 00:01:50
74
brandonvelasco82
B :
soy brujo de catemaco y le puedo ayudar a la selección
2026-06-23 04:38:32
86
saulrmz_
Saúl :
2026-06-22 23:33:03
231
xghost.rain11
ADRIAN🌹GHOST :
Me da miedo 😭😭😭
2026-06-23 04:36:40
91
valeriapacheco480
Valeria Pacheco :
Momento de hacer compras de pánico 😂
2026-06-22 19:53:59
119
israelbaas97
israelbaas :
Con que pasemos del 5to partido yo estaré tranquilo
2026-06-23 05:48:18
47
josereyes532
Jose Reyes :
con que estemos en cuartos , va a valer todo el alcohol y llegamos a semis nmms y la final imposible la ia se quedará corta
2026-06-22 23:11:44
60
giovanicoba
Gio :
Yo vivi toda mi infancia queriendo ver campeón al Atlas, pasaron más de 30 años y lo vi campeón, entonces…. ¿Y por qué no?
2026-06-23 03:14:56
577
karla.gasca12
Karla Gasca :
LA FIESTA MAS GRANDE DEL MUNDOOOOO
2026-06-22 20:53:42
31
alexmagacan
Alejandro Magaña 🔵 :
Ni Dios Padre sabe que pasaría si México gana
2026-06-23 04:33:34
11
alexgilborquez
Alex Gil Borquez :
Si México pasa del 5to partido dudo que exista alcohol suficiente, a partir de ahí, se necesitaría reabastecer más en todos lados
2026-06-23 14:26:10
16
hljose224
HLJOSE224 :
si mexico pasa a una final y la juega en el azteca me juego la carta y me voy ala final
2026-06-22 23:51:42
54
jayden..rg
JaYden𓆰 𓆪 :
yo me bajo del barco
2026-06-23 01:38:44
10
js365422
J.S :
apostemos, si mexico llega a almenos a cuartos me le declaró a la que me gusta
2026-06-23 04:13:43
8
lichita0240
🎄🎅Feliz navidad🎅🎄? :
si
2026-06-22 19:23:05
7
To see more videos from user @ivangam27, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About