Son muchísimos comentarios los que recibo y no me da la vida para contestaros a tod@s. Asique os lo escribo por aquí, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S LO QUE ME APOYÁIS Y ME DESEÁIS COSAS BONITAS. Sois persona BONITAS ❤️
2026-06-22 22:06:54
38
A R I :
Lo dicen desde el sofá de su casa. Te entendemos perfectamente
2026-06-22 18:44:05
87
M.J. Godoy Books 📚 :
La gente tiene una relación malísima con la comida para decir eso. No pasa nada por comerse un día unos dulces industriales si el resto de días te sigues cuidando y haciendo ejercicio.
2026-06-23 07:18:06
98
_yolite_ :
sí...pero 3 donuts+ helado es mucho
un capricho sería añadirle a tu dieta un postre..
2026-06-22 18:52:46
14
marialosada664 :
Chica pasa de esos comentarios.
Llevo 16 kilos perdidos, gimnasio habitualmente y hace una semana me comi un buen trozo de tarta y que???
Al día siguiente mi rutina habitual..
2026-06-22 18:20:23
118
KOI DESCANS :
Reina , ni caso, lo estás haciendo fenomenal 😍😍
2026-06-22 18:19:16
42
stephaniadeandrade :
Por eso es q la gente abandona 🥺 es difícil luchar con la cabeza no pasa nada porq un día se haga al dia siguiente se empieza ojalá tener tu fuerza de voluntad
2026-06-22 18:20:54
22
peich :
me has provocado mucha ansiedad Ha sido el vídeo porque parece que te hayas llevado todo el día comiendo.Lo siento.
2026-06-22 20:59:08
9
JdRedfield :
ya no es por el cambio,quita esas cosas de tu vida que no aportan nada,busca alternativas más sanas que puedas incluso casi a diario. creo que a la larga es lo mejor
2026-06-22 20:40:26
5
azúcar y canela :
y porque te quedas con esos comentarios y no con los otros ?
😘
2026-06-22 18:47:57
11
Alba :
yo también tengo síndrome del atracón, lo supere hace años aunque creo que nunca se va, tienes que luchar todos los días, ahora despues de 23 kilos, sigo luchando por bajar pero sigo dándome mis caprichos porque si no, me volvería loca, eres un referente para mí
2026-06-22 18:22:24
17
juaanmardgz :
no les hagas caso, de la misma manera en la que si estás un día sin comer no vas a adelgazar, porque un día te comas lo que te salga del parrus tampoco vas a engordar. Sigue así Tanya!
2026-06-22 20:29:37
13
Maria Del Mar Fernan :
No hagas ni caso que lo estás haciendo muy bien
2026-06-22 18:17:32
11
Pau :
Yo tengo la inmensa suerte de que el dulce no me guste casi nada. En 10 meses he adelgazado 42 kg haciendo como tú, déficit y deporte. En febrero estuvimos en Ámsterdam y descubrí las famosas galletas de allí, me pasé el fin de semana comiendolas 😅 La semana pasada fueron las fiestas de mi pueblo y me comí un buen trozo de tarta de chocolate. Bueno resumiendo, seguí haciendo mi rutina de comidas y ejercicio y no pasó nada. Sigo pesando 42 kg menos 🤷🏼♀️
2026-06-22 21:01:55
9
María del Mar :
a palabras necias, oídos sordos, ni caso, ole tú y continua de vez en cuando dándote caprichos , mucho ánimo
2026-06-22 18:44:53
7
p197753 :
Ignora esos comentarios, es normal darse caprichos, es normal pasar baches y es normal engordar algún mes. Lo importante es que sigas con tu cambio de hábitos y con tú propio bienestar, pasa de esa gente, es la que habla mucho de salud mental pero siempre va a hundir a los demás. Estás preciosa y vas genial 🥰🥰
2026-06-22 18:36:34
9
Sete :
Buahhh ni caso !!! Yo me como la tarrina entera 😂
2026-06-22 18:35:33
5
Carla Acero Rodrigue :
Tanya las personas que te hacen ésos comentarios son los que tienen un problema, tú te muestras como eres sin filtros y sin culpas porque estás sanando tú relación con la comida y estás yendo por buen camino porque la vida va de éso, aceptar que a veces no se es perfecto y ser consciente de lo que estás haciendo y yo creo que lo estás haciendo muy bien, ánimo!! e intenta pasar de todo 😘
2026-06-23 07:06:12
9
Abi 🌴 :
No tienes que ser ejemplo para nadie más que para tu familia o hijos si los tienes. Nadie puede hacerte sentir mal por permitirte un día de capricho. La gente no sabe el daño que hacen y más cuando hay un TCA de por medio. Yo te felicito, sigue adelante y no te justifiques❤️🩹
2026-06-22 20:47:47
6
SantaMaria :
Cariño cada dia estas mas increíble y con la carita mas fina, la gente q te dice eso habla desde sus inseguridades, q no sea una cosa q te drene tu energía que lo estas haciendo estupendamente 🩷🩷🩷
2026-06-22 18:39:32
7
mariadelaluzalvar91 :
Yo acabo de estar tres días todo incluido y que creen que me arruine el finde con mis nietos por no ir a comerme un helado con ellos ? Pues he comido de todo sin atracones. Hoy otra vez rutina y la pesa ni la mire. La vida sigue y comer forma parte de ella.
2026-06-22 18:44:49
5
Arancha Gonzalez Morcillo :
comes muchisima cantidad igualmente
2026-06-25 12:50:33
0
KirayRoco :
pues no lo enseñes
2026-06-23 22:39:24
0
ibuprofetica :
una cosa son caprichos y otra que comas desde la ansiedad como has echo
2026-06-23 10:40:28
3
Helena :
Es lo q tiene publicar cosas… no todas te van a dar la razón.
2026-06-23 17:11:01
1
To see more videos from user @tanyafitfocus, please go to the Tikwm
homepage.