Por usted quiero ir a Guayaquil a probar todo...... 🥺🥺🥺🥺
2026-06-22 19:05:53
51
💜 𝓚𝓪𝓻𝓮𝓷.. ✨ :
dan bastante es rico y no tan caro 😏
2026-06-22 20:11:35
48
EMC BETO :
woooooo
2026-06-23 02:56:59
1
Edison Israel Navarrete Rivas :
Me sorprende que fuiste al del sur, y no al que esta en urdesa
2026-06-23 00:59:59
13
Dayana Raquel🩷 :
Ese si es el verdadero bolon😭😭 que deliciosooooooooooooo esssssssss , que bendición tenerlo a pasos de mi casa
2026-06-23 02:02:00
5
Ab. Mark Polo 💯 :
dirección sur
2026-06-23 01:27:05
2
Ingrid Denisse :
Muy rico yo era fan pero tuve dos mala experiencias la primera quién atiende el teléfono le hice mi pedido le dije que pagaba por transferencia y ya estaba casi listo mi pedido y me escriben buenos días que le damos y yo 👀 le vuelvo a decir y me dice no aceptamos transferencias 🥹😒😒😒 le dije gracias no quiero nada 😥 la otra experiencia. Es peor
2026-06-22 23:45:27
5
juan :
Hola yo te vi en el mall del sol con tu esposa creo y yo te salude pero creo que no me viste estaba con mi familia
2026-06-23 04:25:48
0
Mía🍃 :
en que parte de los esteros
2026-06-23 00:29:22
2
Johanna :
y cuánto a de costar cada plato
2026-06-23 02:37:34
2
Jessica :
demasiado rico
2026-06-23 01:54:23
2
Bebeca :
100% recomendado, ufffff 🤤
2026-06-23 03:09:31
1
Yuly 💙 :
hubiera avisado que iba estar allí para saludarlo 😃 jejejeje
vivo cerca de por allí
2026-06-22 21:19:08
7
Freddy Quinto Vasque :
Ese lugar es vacan es delicioso barato
2026-06-22 19:27:47
5
romypau :
la canoa con masa de pintón es delicioooosaaa!! 😍
2026-06-23 00:11:16
3
Alli Vargas :
Puedo decir que es el mejor tigrillo del sur 😋
2026-06-22 23:47:43
3
Jorge Betancourt :
recomendado
2026-06-23 00:32:57
2
Yuly 💙 :
los mejores bolones del sur , súper que rico todo
2026-06-22 21:19:29
4
Rogger Perez :
Si estás dispuesta a esperar literalmente más de una hora valla a ese lugar , mejor si pide para llevar, los atienden primero , no hay orden
2026-06-23 02:54:27
1
erick peñafiel carpi :
La canoa es riquísima
2026-06-23 00:29:52
1
fernandamaldonad475 :
muy rico y estuve ese día...
2026-06-22 19:56:58
2
Lalo :
Pueden poner los precios por favor
2026-06-22 19:32:46
1
Gyestradamus ⭐️ :
Siempre pido el bolon mixto con masa de maduro por Uber Eats, muy rico
2026-06-22 23:31:18
2
BIG+593🇪🇨 :
dónde esta ubicado
2026-06-22 23:51:17
2
To see more videos from user @victorleon.93, please go to the Tikwm
homepage.