México me ha regalado mucho más que un destino en este Mundial. Me ha regalado sonrisas sinceras, manos amigas y personas extraordinarias.
Desde que llegué, he sentido el cariño, la amabilidad y la calidez de cada mexicano que he conocido. Su excelente atención, su respeto y su forma de hacer sentir bienvenido a cualquier visitante son algo que se queda para siempre en el corazón.
Hoy puedo decir con orgullo que México no solo tiene lugares increíbles, sino también una de las riquezas más grandes del mundo: su gente.
Gracias, México, por demostrarme que detrás de cada sonrisa hay un gran ser humano. 🇲🇽❤️🇨🇴
2026-06-23 05:41:58
659
BlackLotusV :
Imagínate vivir al otro lado del mundo y visitar una cultura y gente que son totalmente diferente pero amorosas con cualquiera, sin juzgarte, sin maltratarte, que todo lo contrario amamos el país de dónde provienes... imagínate ser testigo y vivir un momento que te llevarás en esta vida y que pudiste disfrutarlo... que te diste cuenta que el mundo y los seres humanos no son los malos y los crueles que muchas veces pensamos por no salir de nuestro propio hogar... se vale tener Fé en los hombres de buena voluntad, se vale creer en el corazón humano y que en verdad todos debemos y podemos tratarnos como hermanos sin importar de dónde salimos... que maravilla que la gente de Japón se entere en este año que en México los Amamos pues nos han dado tantas emociones y tantas lecciones a través no solo de su cultura Popular sino de su manera de vivir y su inigualable rectitud, la verdadera esencia del honor sin esas maravillosas personas que sin importar la edad mira como los conmueve el calor humano de la gente Mexicana...
Ojalá de verdad ojalá está energía de comunión y de hermandad se mantenga por siempre y no solo por el deporte sino porque todos compartimos este mundo tan hermoso dónde la gente lo vuelve un tesoro ♐
2026-06-23 20:17:51
83
karinalomelif :
Es el mismo señor que anduvo regalando de bandanas?
2026-06-22 22:35:23
721
Angiee :
ME DA LA SENSACIÓN QUE MÉXICO ESTÁ ENSEÑANDO AL MUNDO A SONREÍR... A. SER FELICES🥰👏👏
2026-06-23 13:26:01
81
el Goyo :
el señor a miles de kilómetros de casa... y lo hicieron sentir que estaba en ella 🥹🥹🥹🥹
2026-06-23 04:11:55
190
Arturo Javier Gonzalez :
no llore don Suzuky
2026-06-23 01:24:58
107
Zuki Arceo :
No lloré don 🥺 que me da el sentimiento.
2026-06-22 22:58:49
155
user5783664049935 :
no llore señor miyagi México lo abraza
2026-06-23 03:22:04
155
Yulia Ibarra :
Supieran que México ama al mundo 🌍 y los estamos enseñando a amarnos 🥺
2026-06-23 21:07:10
5
adriprzc :
Ay noooooo, lo tenían que abrazar 🥰♥️hermosoooooo✨
2026-06-23 03:48:32
74
jh_am77 :
por qué no lo abrazaron? si son gratis 🥹🫂
2026-06-22 23:02:19
180
✨𝕂𝕒𝕥𝕙𝕚𝕖 𝔻𝕖 𝕃𝕦𝕟𝕒🌙 :
Qué bonito 🥰🥰 para vuelva a venir con mucho gusto 🥰🥰
2026-06-22 23:17:59
87
To see more videos from user @prisciescalantes, please go to the Tikwm
homepage.