TENEMOS LA MEJOR EMPANADA, EL MATE, EL FERNET, EL MEJOR JUGADOR MESSI 🔥 💙🤍💙🧉
2026-06-22 19:02:15
503
Gaby :
Eso es en Buenos Aires
2026-06-22 19:22:14
440
“low_life_503 :
Mess iGoat 🐐🐐👏🐐🐐🐐🐐🐐🐐👏👏
2026-06-24 06:44:14
0
Pity Ibarra 🇦🇷 :
El asado,el mate y Messi lo mejor de Argentina🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-22 22:45:28
192
Chuny Neris :
ME EXPLOTA EL CORAZÓN SER ARGENTINA 🩵🤍🩵🇦🇷 Gracias MESSI ❤️
2026-06-22 19:40:02
245
dalaida :
TENES RAZON TENEMOS UN CRACK ,IDOLO ,GENIO COMO MESSI ,,PERO TUVIMOS AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS DIEGO ARMANDO MARADONA
2026-06-23 00:35:06
34
Patry❤🙏🏼 :
Mucho ardido hay, Messi el mejor lejos!!!
2026-06-22 21:20:07
37
victoracosta711 :
Destine soy argentino, y si estoy super orgulloso, pero lo estoy todos los días y principalmente 25 de mayo, 9 de julio, 20 de junio, 17 de agosto, para mí esas son las fechas en las que más se debe lucir la celeste y blanca
2026-06-22 22:48:00
17
🇵🇪ℜøđřîģø🇵🇪 :
Nadie niega su talento y tampoco. Nadie. Niega que Le regalan cosas
2026-06-22 19:39:54
8
ninu :
el mejor 👏
2026-06-23 02:53:11
7
Domingo rafael Salinas :
2026-06-22 19:13:09
43
yanivp76 :
❤️PAPÁ NO TE DS UNA IDEA LO HERMOSO QUE ES SER ARGENTINO Y TENERLO A LIO ....ARGENTINA ES LO MAS❤️
2026-06-23 00:52:34
20
Sandra Franco :
2026-06-22 22:21:15
31
Raul Müller :
recien metio el 2° contra austria
2026-06-22 19:00:59
9
Patricia Surgiel :
Goool!!!!Messi
2026-06-22 20:03:07
1
Grumpyhans :
Soy fan de cristiano, soy fan de Maradona… Si se enfrenta Cristiano versus Messi, quiero que gane CR7. Pero hoy he disfrutado lo grande que es Messi, el solo ganó el partido. Aunque lo considero mejor que CR7, sigo siendo mas fan de CR7
2026-06-22 19:47:56
36
Sergio.Argentina :
♥️
2026-06-22 22:06:54
29
Silvina :
Vi a Diego y Vi a Lionel tipos tocados por una magia especial que solo los invitados a la mesa de los genios pueden entender
2026-06-22 21:07:31
16
Gaby!!💕 :
La mejor selección "Argentina"🥰🇦🇷
2026-06-22 22:14:30
11
yanilaveo :
se nos infla el pecho de orgullo
2026-06-22 18:33:29
59
⚜️Walter801⚜️🖤 :
Cómo argentino me enorgullece Messi, más alla de ser el mejor jugador del mundo y hasta hoy día esté sobrepasando estadísticas imposible... es como persona y como representante de nosotros... tendrá todo lo que logro en todo este tiempo pero nunca cambio su forma de ser por nada, su humildad, su sencillez, sus actos de colaboración a los necesitados sin necesidad de hacer publicidad, osea que se le puede criticar a esta gran persona, nada. Gracias Messi por todo, gracias por existir 🩵🤍
2026-06-23 02:38:27
14
To see more videos from user @soydestine, please go to the Tikwm
homepage.