No necesitas desperdiciar agua, para que las personas entendamos que existe "EL PROCESO".
2026-06-24 17:39:59
50
Samuel :
no desperdicien el agua por favor.
2026-06-22 19:20:09
41
Sendy Ordoñez :
Es duro ese tiempo ! 🥺
2026-06-23 21:19:32
41
Marcos :
osea que si me tomo un vaso de coca
despues debo tomar 7lts de agua para limpiar la coca qué tome ?
2026-06-25 00:11:33
31
Naye :
Cuál era la necesidad?
2026-06-22 19:34:03
31
La Maghellita 💋 :
Es cierto! lleva tiempo, pero el resultado es magnífico.✨️
2026-06-22 22:29:24
11
Pelan La V😈🖕🏻✊🏻 :
Como se llama la cancion🥹
2026-06-25 22:18:41
0
i'm_alex :
Oe giI ya lo sabemos, no era necesario desperdiciar el agua.
2026-06-25 12:49:31
9
El inmortal ❤️ :
tanta agua desperdiciada
2026-06-24 00:09:13
11
stban66 :
Es buena reflexión, pero como vas a desperdiciar así un vasito de cola hermano
2026-06-25 17:02:49
2
andersonriko :
lleva tiempo sanar para los q no entienden
2026-06-23 20:46:49
1
Lenrique :
El que entendió entendió sin necesidad de mucha explicación
2026-06-22 22:54:38
8
Cristian Tintaya ❤️ :
estamos en 2026 todos sabemos eso.
como desperdician el agua cuando en otros países muere por una gota de agua 😢🥺
2026-06-25 03:07:59
4
aledy :
El aguaaaaaaaaaa 😳
2026-06-23 04:05:32
4
deysichavezdiaz :
esos días son fatales , una se siente tan mal
2026-06-24 21:35:15
2
耶穌. :
El que no entienda que no opine por favor
2026-06-23 23:45:56
2
el_principe_del_olimpo :
hermano muchas gracias , estaba pasando un mal momento , pensando muchas cosas , sumamente enojado conmigo mismo lleno de ira el corazon , TODO VUELVE A SER PAZ SI LE DAS TIEMPO Y LA IMPORTANCIA DE SANAR 🥰
2026-06-25 04:59:09
2
Nancy :
Yo mirando q acá donde vivo no hay agua 💧 y tú tirándola 🥹
2026-06-23 23:54:00
2
Gato❤️ :
ese vaso nos da el ejemplo como seguir la vida aún que talvez no sea la persona correcta l aiga separación mejor terapia cuando uno ya es maduro sepa llevar las cosas bien suelta esa persona por qué un día dijo te amo te quiero, si no es con esa persona que ella mismo elija y ese. vaso se siente algo incómodo pero princio y después el tiempo lo llega de alegría con amigos o diversión o enfocando en ti mismo yo tuve una experiencia por eso lo digo
2026-06-23 22:55:20
4
Smith¿? :
Quiere decir, mi vida es como el vaso pero tú eres el agua que limpia y me da esa luz y cura que sale al final, un gran cambio, todo tiene un proceso.
2026-06-25 02:34:53
1
Kairaba :
buena reflexión, aun que no era necesario gastar tanta agua, pero vale la pena para concientizar a las personas
2026-06-23 04:03:17
2
To see more videos from user @jordi.crazy, please go to the Tikwm
homepage.