@emi_grando: ✨PRE ESTENO de mi MONÓLOGO✨ el próximo 3 de julio en el teatro teatro Carolina en Valencia estreno mi show en vivo y me haría muy feliz compartirlo con todos ustedes. 🔴ESTE VIDEO HABLA DE DIFERENCIAS EN TONOS DE HUMOR,NO BUSCA 0FENDER A NADIE NI DETERMINAR CUÁL ES MEJOR. NO HABLO EN GENERAL ES UNA EXPERIENCIA PERSONAL. TAMPOCO QUIERE DECIR QUE SEA PARA TODOS LOS CASOS IGUAL. EN NINGÚN MOMENTO QUIERO DECIR DE MANERA DESPECTIVA QUE LOS ESPAÑOLES SON TODOS DE UNA MANERA 🔴
cómo española, eso es la primera vez que lo oigo☺️☺️😁😁
2026-06-22 21:06:38
58
Magia DelTrece :
y Antonia no te han llamado, Mari??
2026-06-22 18:55:00
36
Palmerita :
yo digo Antonia 😂😂😂
2026-06-22 18:46:10
26
caty segura :
Exacto Maripili
2026-06-22 19:37:15
26
ibangarpa :
Nunca escuché esto en España
2026-06-22 22:30:26
17
Inés Mente :
Perla se dice mucho en Valencia de forma cariñosa porque las perlas tienen mucho valor. Es como llamarte guapa o preciosa😊
2026-06-22 20:17:04
20
Alis :
perla o cariñet, es para llamarte en plan cariñoso aqui en valencia cuando tu nombre n lo saben
2026-06-22 21:51:22
14
josemariavidalram VCF🖤🤍🧡 :
Perla se dice mucho en Valencia 😂
2026-06-22 18:53:07
19
Anthipolis :
Di que si, Maricarmen 😅
2026-06-22 20:05:27
13
TOC TOC, se puede?? :
si lo usamos mucho para referirnos cariñosamente a alguien tanto una amistad como una persona desconocida, y prácticamente cualquier nombre es válido solo hemos utilizado casi siempre los mismos pero hay variedad
2026-06-22 19:00:06
10
Alicate600 :
Así es Maripili
2026-06-22 19:01:10
14
marisalozano513 :
siéntete contenta, perla es un apelativo cariñoso aquí en Valencia 😂
2026-06-22 21:06:39
7
gloria pereza :
Pues en Valencia si te dicen perla es una forma cariñosa de dirigirse a tí
2026-06-22 21:14:05
7
María M :
vives en Valencia verdad?? 😂😂😂
2026-06-22 21:19:56
1
Alexandra Drigan :
hay que ver Antonia que de cosas te pasan 😂
2026-06-22 21:11:29
5
sillo :
no te lo inventas un poquito
2026-06-22 18:50:55
1
pepillo :
también puedes decir Mary carmen 😎😎😎😎
2026-06-22 22:20:51
1
Marinette 🍞 :
Perla no lo había escuchado en la vida, jajajajaja.
2026-06-22 19:54:08
0
Mimi Fernandez :
yo siempre digo , perla o corazón , antes de decir un nombre que no es tuyo ❤️🇪🇦
2026-06-22 22:26:54
2
NEBEGO :
mi tortuga se llamaba María de la Purificación 😂
2026-06-22 22:19:32
1
mireiadelcarme :
todas somos Mari de maría que entonces éramos maría del carmen de maría Dolores, maría jesús, María de los Desamparados; por la iglesia
2026-06-22 19:00:49
4
David Palau Morant :
Perla no es nombre, es un piropo, es que vales más que una perla, pero se deja en perla más corto.
2026-06-22 20:57:06
1
patriciamojio :
Tienes toda la razón Encarna
2026-06-22 20:52:14
1
Conchita :
trabajo en un supermercado en alicante y literal que todas me llaman Mari o perla, esto en Cataluña de donde soy no se estila, ahora ya me he acostumbrado y hasta me gusta 😂
2026-06-22 21:46:10
2
Núria :
Que buena jajaja Maria Purificacion Perla jajajja
2026-06-22 21:51:20
1
To see more videos from user @emi_grando, please go to the Tikwm
homepage.