@tato.villacorta: En el trabajo hay personas que descargan su amargura sobre los demás porque no tienen nada más allá de la oficina. Cuando lo entiendes, dejas de tomártelo personal. 💡 👉 Si esto te resonó, sígueme. #InteligenciaEmocional #MundoLaboral #DesarrolloPersonal #LimitesPersonales #TatoVillacorta
ya me dio pena Carlos.
un momento 😳
luchare por no ser Carlos 😅
2026-06-25 14:29:39
1
El Maldito :
Jajajjaa no entiendo a la gente que le gusta trabajar, yo odio trabajar pero no tengo de otra nadie me mantiene
2026-06-25 03:25:40
39
jjesus144 :
Soy Carlos, hagan sus preguntas 😁
2026-06-23 01:04:13
54
Ale Alache 🌷 :
Que fuerte... Y es REAL, comparado a algunos compañeros, yo sí tengo una vida, salgo con amigos, hago deportes que me apasionan, salimos a pasear con mi familia, viajo los findes, etc.. 💯
2026-06-22 20:25:24
62
Mar L'ecal :
Y xq debo entender a Carlos :/
2026-06-22 23:02:41
36
car. :
soy Carlos y niego las afirmaciones de este señor.
2026-06-25 14:41:35
0
Ale Mayanga | Comms & Mkt :
Bien fácil decirlo, pero bien difícil hacerlo 😭
2026-06-25 14:45:38
0
hija_desastre :
Una cosa es no tomarse las cosas de forma personal y otra muy distinta aceptar un trato inadecuado.
2026-06-23 13:51:31
18
tooyoung :
Soy de piscis, NO me puedes decir que no me tome algo personal
2026-06-24 03:17:35
9
Sorata :
Si al final todos trabajamos por plata, no entiendo a la gente que hace horas extra.
2026-06-24 01:57:11
11
Sol :
Somos adultos funcionales las cosas que se dicen y se hacen son a sabiendas así que si hay que tomarnos las cosas personales cuando existen faltas de respeto
2026-06-23 00:18:19
13
Patricia Moloche :
Es verdad, lo estoy pasando trato de sobrellevar, pero mis compañeros no colaboran, recomiendas que hable con Recursos humanos? Porque de verdad ya aburren
2026-06-24 02:36:07
1
Karol Ricaldi :
cuanta razón 😁
2026-06-22 22:23:51
6
Nico :
Carlos se llama mi jefe literalmente JAKAKAJAJAJ
2026-06-25 03:00:02
0
Gusano Literario Clips :
ok popeye
2026-06-23 01:30:41
5
Kuroneko :
No entendieron nada y se lo están tomando literal o personal xD no dice que no pongas límites, sino que no dejes que las acciones de los demás tengan un efecto en tu autoestima o valoración como trabajador o profesional. En pocas palabras, las acciones u opinión de las personas no puede definir quién eres, porque muchas veces no depende de ti sino del ojo con el que te miran.
2026-06-23 04:41:23
7
ZILBERT :
bien consejo Popeye
2026-06-25 02:45:28
1
DJ Pach :
Yo trabajo cómo editor y los fines de soy dj, pero igual es pesado despertarse temprano xd
2026-06-25 12:50:53
4
Alexandra (HYUM) :
Hay 3 Carlos en mi trabajo 😩
2026-06-24 12:36:56
2
tais :
Me estoy volviendo un Carlos, ahora me quiero quedar en la oficina y quedarme hasta tarde.
2026-06-25 00:47:22
0
alisondayss :
No tenías que contar lo que hablamos.
2026-06-23 13:46:46
1
Adiac Chavez :
Lo peor es que lo normalizan, minimizando a uno y ellos sacando pecho, todo bien con el compromiso que hicieron, pero no todos tenemos esa misma mentalidad.
2026-06-24 22:03:27
2
✨ Massiel ✨ :
Que buen punto👌
2026-06-23 00:24:48
2
Carlos Cipriani :
Soy Carlos, y trabajo en el banco, leo sus preguntas
2026-06-23 02:56:33
3
To see more videos from user @tato.villacorta, please go to the Tikwm
homepage.