@nuevomundogt: 🏥😷 ¡Salud llama a mantener la calma! El Ministerio de Salud informó sobre 132 casos de Covid-19 en hospital San Juan de Dios entre pacientes y trabajadores. La mayoría presenta síntomas leves y no ha desarrollado complicaciones graves. ✅ 👉 Más información en el link de mi biografía