una consulta . para saber del tema . podrías hacer un video sin arreglos y otro con arreglos para saber la diferencia?
veo que hay mucho con ese tema de arreglos de Walter. pero desconozco a detalle
2026-06-24 18:03:51
1
Khris DLC :
bro una consulta el piano de abajo le subes la octava para tocar con la mano izquierda? o lo dejas tal cual de fabrica?
2026-06-23 20:37:04
1
degh :
Buena Paco, ojalá algún días subas el tema “sé que te amaré”
2026-06-22 19:43:38
2
Aaron_Iman :
Éxitos maestro 💯
2026-06-22 23:31:54
2
🥰SILVIA😍A10😍 :
Hola Paquito saludos.
2026-06-22 20:56:54
1
𝕵𝖊𝖆𝖓 𝕻𝖔𝖔𝖑 :
quien buen suena ese teclado 🍻🍻🔥🔥🔥
2026-06-22 23:34:26
1
alexvilanova1999 :
Queeeeee hermosas melodías 🥵 salud 🥂
2026-06-23 12:44:01
1
Lincor Melendez :
recién estamos martes y ya me dio sed
2026-06-23 13:55:06
1
juan carlos marino :
resuena saludos
2026-06-24 17:05:22
1
Córdova :
temas del recuerdo amigo. buenazos saludos
2026-06-23 02:24:22
2
JoseGG :
👍
2026-06-22 20:07:35
1
CLUBFANSPERÚ🇵🇪 WaltherLozada :
‼️‼️Paquito 👏👏👏 @Paco Ancajima 💪🎹💯
2026-06-23 13:30:24
1
To see more videos from user @paco.ancajima4, please go to the Tikwm
homepage.