@chalduysgu2: adivinen con quién me encontré en el teleférico#ivanarias #noticias #bolivia🇧🇴 #lapaz_bolivia🇧🇴

Chaldo
Chaldo
Open In TikTok:
Region: BO
Monday 22 June 2026 18:59:49 GMT
404701
26532
847
2775

Music

Download

Comments

miguel_acvill
™ 𝙼 𝙸 𝙲 𝙺 𝚈 🎖️ :
Se escribe: está subiendo "a El Alto"
2026-06-23 01:49:51
1596
elshocoo
lukaaaa :
el mejor alcalde que tuvo la paz
2026-06-23 02:17:27
1920
pelusita897
pelusita :
creo q es el único exalcalde q puede caminar con la conciencia tranquila 🥰🥰🥰
2026-06-23 14:08:28
5302
em1.305
em1.305 :
1000 like me pongo de perfil
2026-06-24 22:20:26
579
cca0411
CCA :
El teleférico de evo qué tanto le criticaban
2026-06-25 13:12:45
40
and7j03l
Andy>
que vuelva a ser alcalde 😭😭😭
2026-06-23 02:05:29
249
lau...rav27
Lau...ri...TA!!✨ :
a pesar de las críticas siempre tenía una sonrisa y grasia también empatía
2026-06-23 21:43:07
271
malariano52
Malariano :
El peor alcalde
2026-06-25 15:30:44
21
user86842046974260
user86842046974260 :
esta yendo a la 12 de octubre
2026-06-25 04:05:59
20
rca.google.tv
Rca Google TV :
el trato de ser un buen alcalde mucho y mucho y nosotros solo le criticábamos.
2026-06-23 14:57:25
76
abelqszjypv
alone :
el peor alcalde, puros show su gestión
2026-06-24 00:38:02
37
jeruarteagagmail.com
Vanesa Arteaga :
el alcalde más alegre aunque no tiene obras fue chido conocerte 🙂
2026-06-23 16:52:42
77
justo.gutierrez53
KABUM :
El aura de cañar
2026-06-23 01:56:13
33
alxalc
Alex Montaño :
Con su iphone 17 pro max 😅
2026-06-24 00:46:03
11
idk.klou8
Idk.klou :
Es muy sencillo el ex alcalde
2026-06-23 11:38:19
31
yecydticona
Yecyd_uke :
2026-06-23 03:07:03
31
patita2597
🪿🪿PATITA🪿🪿 :
señor alcalde vuelva no hay ni desayuno para los niños de las escuelas con usted no faltaba .
2026-06-23 10:52:22
17
wladimirfavio
Wladimir :
Esa oportunidad de preguntarle porque no hizo nada por mi zona...?
2026-06-24 03:54:19
37
natt0_06
ARACELY :
El mejor Alcalde de la Ciudad de La Paz
2026-06-23 14:08:43
18
alicia_moda
Alicia ⚖️ :
el peor alcalde que tuvimos dirán
2026-06-23 15:29:21
53
karitoh3
ANIBEL :
A EL ALTO SE DICE
2026-06-23 02:53:45
17
osito.pa.ti
rivo :
debe estar subiendo al 12
2026-06-23 17:53:36
8
mitaproducciones
MITA PRODUCCIONES PRO :
El único alcalde que me cae bien no sé si hiso obras pero era chido😅👌
2026-06-23 19:29:07
19
To see more videos from user @chalduysgu2, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About