Soy afortunada porque estoy en el lado que da y no del que necesita. Pero indolente jamás! Aquí voy sembrando en mis hijos el amor por el prójimo, empatía y siempre a ayudar ❤️
2026-06-23 00:03:46
34
Jhon Erney :
este gobierno no me quito ni me dio, pero se que fue tener un salario mínimo y me alegra por toda la gente de la guajira.
2026-06-23 05:22:22
13
user4335062813929 :
ASI ES ! YO TAMPOCO HE GANADO NI NUNCA HE GANADO NADA CON NINGUN GOBIERNO. NUNCA ME HAN DADO NADA MAS BIEN SI TENGO QUE PAGAR IMPUESTOS. PERO DEBEMOS TENER EMPATIA POR LOS MAS NECESITADOS Y DESFAVORECIDOS. POR LOS QUE MAS SUFREN. POR LA NATURALEZA POR TODOS NUESTROS ANIMALES Y EL MEDIO AMBIENTE. TOTAL POR LA VIDA 🙏❤️😊
2026-06-23 19:58:23
6
jennyolayadiaz :
Esa es la diferencia 😭! Así es !!!!!😏
2026-06-22 23:38:37
12
Tomas Vera :
leer esto causan lagrimas
2026-06-23 10:18:31
7
Angybeneth :
bien común... feliz de ver quien mas lo necesita aun cuando yo también... yo agarraba mi platica que me pagaban por mi niño en condiciones especiales vivo sola y sin poder emplearme. estos niños son del cuido 24/7 Dios mio siento un dolor en mi alma.
2026-06-23 11:00:53
3
lennyf :
asi somos y esi nos debe de dar un orgullo gigante🥰💪