Es una obra diseñada por médicos, para la detección de epilepsia.
2026-06-26 22:54:08
398
Angel :
Jjajajjjjaj se dedicaba hacer discotecas no más
2026-06-25 00:25:18
21279
Andres :
Y bueno a quien se le cree ?
2026-06-26 22:27:55
94
Joseph Ferreira :
Es una obra de arquitectos, no de ingenieros. La ingeniería está pensada en el beneficio humano
2026-06-26 21:09:40
667
Elseven :
No! Y espera cuando llueve 😂
2026-06-25 03:51:15
4447
O :
yo tengo problemas de fotosencibilidad y esto me provoca jaqueca, y no ando rápido porque casi no se ve.
2026-06-26 20:06:38
75
Jimmy Godoy :
esta diseñado así para que las personas no excedan la velocidad permitida,ya que a mayor velocidad es más molesto
2026-06-25 23:05:52
8144
Patuca Pavez :
es horrible la sensación que da😳
2026-06-25 17:08:03
1767
Cristian :
Esa es una obra de ingeniería, no de arquitectura, x eso tiene ese problema!
2026-06-25 07:15:44
396
Maritza Pérez330 :
Yo tengo fotofobia y para mi es terrible sin lentes de sol me es imposible manejar y ocupo mucho esa autopista
2026-06-26 03:29:17
1
ingrid edid :
que estabs en la disco ese weonn cuando lo diseño
2026-06-23 20:34:26
633
DonAlberto :
mi epilepsia se activa cuando paso por ahí 🥺
2026-06-26 00:51:52
10
𝔐𝔞𝔯𝔶𝔬🌻 :
😅 Yo pensé q era la única que le incomodaba 🤪🪩🪩🪩🪩
2026-06-25 01:04:40
350
Dita :
creo que lo diseño cuando estaba en hongos 😂
2026-06-25 19:09:35
8
Javiera Fernandez Bu :
lo mismo pienso! es una pelotudez el diseño!
2026-06-26 03:04:45
6
Dany Campos 🌈🦄 :
creí que era la única que me sentía así mareada y una desesperación ,hasta que vi los comentarios
2026-06-25 23:11:13
5
Mery Gallardo :
yo me Marie con solo ver el.video
2026-06-25 16:14:36
156
Nataliaa Alejandraa :
Graaaaaacias jajajaja pensé que era la única! Con lentes se siente un poco menos pero lo odiooooo jajajaj
2026-06-25 14:25:52
12
JFC :
Un Arquitecto que copiaba en las pruebas , es colega del que hizo el puente Cau-Cau
2026-06-25 22:04:28
10
Fanny :
Cuánto odiaba eso!!!! Me mareaba un montón cuando conducía por esa autopista.
2026-06-22 21:48:05
200
Concejal Alejandra Reinoso :
es horrible...siento pánico cada vez que paso por ahí
2026-06-25 21:46:07
60
Cesar Ponce :
jajaja pense qu era solo yo..la vez pasada maneje por ahi y me dio vertigo jajaja y sin exagerar, obstruye la vision al manejar..tb pense lo mismo..quien tubo la gran idea de este diseño
2026-06-24 21:54:47
164
josue leiva :
Que no era un portal cuántico para llegar a cerro quinta normal?
2026-06-25 17:29:12
7
To see more videos from user @candelaria_cg, please go to the Tikwm
homepage.