Probablemente no, pero si decepcionado, trato de ser lo mejor y fácil, no siento su presencia…
2026-06-25 03:07:38
24
️ :
Lo necesitaba leer ❤️🥺
2026-06-25 22:07:33
7
nia.com18 :
es que le he fallado tanto
2026-06-26 20:55:53
9
Mary.. :
Siento que nadie al final de la vida va a tener palpable el porque está vivo en este momento, pero a lo que he aprendido alrededor de mi corta vida es que tu principal razón de estar vivo es disfrutar de la vida, disfrutar de los amigos y de la familia y de los extraños. Ayudar a la gente que lo necesite y proteger la dignidad, tú estás vivo porque necesitas vivir, naciste para sentir, existes para experimentar la belleza de las cosas, de la naturaleza. Si haz sido mala en tu vida Te apuesto que al señor no le importa porque solamente le interesa que hagas el bien hacia ti misma y hacia los demás.