@24horasteleamazonas: #24Horas | Más de USD 180 millones se destinaron para cubrir la tercera edición de Jóvenes en Acción, programa que impulsa el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Humano. Las inscripciones arrancarán el 1 de julio del 2026. Un reportaje de @erickaverabta
Ami ya me depositaron pero igual no le voy a dar el voto jajajajaj
2026-06-23 11:33:50
436
carlitos75 :
cómo botan el dinero....invertir en medicinas
2026-06-22 19:53:14
524
Kevin Lujano :
Que todos los que NO hayan salido en ediciones anteriores sean beneficiarios 🤞🏻 , en mi caso nunca he salido pero realmente quisiera ese dinero para impulsar mi emprendimiento 🥹
2026-06-22 21:20:41
732
Lory :
pan para dos meses y hambre el resto del año
2026-06-24 00:19:16
39
JL :
Me imagino que solo es campaña...
2026-06-22 22:47:52
130
Luis el autentiko :
Eso lo hacen justamente cuando hay elecciones en noviembre que raro noo????
2026-06-23 03:22:46
103
Jhuly :
Otra vez, cuando se acercan las elecciones??? no gracias,yo no necesito estar feliz los tres meses,y después que??????
2026-06-23 14:38:31
57
Gmoran :
buen incentivo, pero cero voto para nobita
2026-06-23 02:00:51
70
LUIS VALENTIN MACIAS GOMEZ :
y después de los tres meses con qué vivo
2026-06-23 01:27:38
50
Josue :
Ósea ya no son 80mil si 150mil muy salado donde no me salga
2026-06-22 21:14:26
45
sandra avila9689 :
es verdad sale todo error
2026-06-22 20:37:15
36
"Freddy's" :
ami depositaron pero jamás daré mi voto
2026-06-23 20:35:54
5
🐚Coral_Short_🐚 :
a mí me salió esto pero aún no me llega nada y me inscribí el segundo día que se abrió la página
2026-06-24 02:11:20
9
Maddeleen Quiroz :
Ahorren ese dinero, para emprender y no se lo gasten en tonteras
2026-06-23 12:11:06
10
Mario Taco :
para cuando jóvenes adultos en acción..???
2026-06-23 02:06:28
22
Mari Andaluz :
tres meses solo asta pasar las elecciones y luego les sacaran el triple en más inpuestos y en combustible que subirá más
2026-06-23 04:16:27
12
4ndres :
se vino la campaña
2026-06-22 20:05:50
25
jose piguave :
claro ya son las elecciones de las alcaldías
2026-06-23 00:52:16
13
greiss tumailla :
pero ni pagan solo el primer mes pagan
2026-06-23 00:54:17
7
Ludis Molina :
puro chow
2026-06-23 02:34:23
6
johana_chaluisa :
pero si la página no vale ,ni como registrar😑🫤
2026-06-22 20:31:55
26
Dalia :
Sólo hacen inscribirse pero no sale nada
2026-06-22 19:55:39
7
La vida es bella :
solo en campaña hacen eso
2026-06-24 02:45:41
0
🥰⭐Y A M A H I T A💜🫀 :
se necesita título de bachiller
2026-06-24 05:51:52
3
To see more videos from user @24horasteleamazonas, please go to the Tikwm
homepage.