mira que argentina es Messi y 10 más, Lee sacas a Messi y no Lee ganan a nadie!!!
2026-06-23 13:59:17
359
Romina Fernandez :
Nosotros somos capaces de empatar a Arabia y Cabo Verde y ganarle a España, así somos!
2026-06-23 13:38:10
447
claudia :
Totalmente de acuerdo con DAVO, este plantel no tiene garra
2026-06-23 20:45:44
149
Tamy :
Luis Suárez próximo DT de Uruguay 🙏🏻
2026-06-24 14:50:22
37
Mike :
España le gana fácil a Uruguay, estAn fuera
2026-06-23 05:53:53
98
Guille Motta🧉🇺🇾 :
Uruguay es como la Vida. Dias buenos y malos. Con cabo nos tocó un día malo. Con España nos toca un dia bueno y ganaremos!!!
2026-06-23 13:42:23
142
Nicø :
Luis Suárez, Cavani, el Ruso Pérez, Cebolla Martínez, Palito, Diego Forlán, Lugano, el loco Abreu. Era un equipo… Y el Maestro Tabarez. Ahora no tenemos nada
2026-06-23 19:07:43
43
nicole schaffhauser :
yo soy de España pero Uruguay puede impresionarnos!!! cuidado
2026-06-23 21:01:53
43
Bruno Fernández :
Excelente lectura de Davo.
2026-06-23 16:53:05
44
Maag 🇺🇾 :
uruguay es capaz de hacer el papelón qué hicimos estas dos fechas pero ganarle 3-0 a España
2026-06-24 05:50:23
12
JU4N :
Ya estamos afuera
2026-06-24 02:24:10
8
FQuijano :
No se ha perdido todo, queda perder con España aún
2026-06-23 09:14:32
41
Jose Juan Gonzalez cabrera :
lo siento amigo Uruguay va a salir goleado
2026-06-23 17:47:12
8
Antonella Malacre :
no le ganamos a los otros que son países bajos menos le vamos a ganar a España
2026-06-23 17:19:21
6
Jonas smaphone e inversiones :
Uruguay queda eliminado 100% es imposible que esa Uruguay le gane a España
2026-06-23 17:14:03
5
nini :
canobbio tiene garra charrúa nomás
2026-06-23 08:26:48
24
nc336uy :
Con una explicación sincera y tranquila, nos definió al detalle la realidad! Enorme davo
2026-06-24 03:21:52
6
frakeqv :
Somos mejores, pero es que con Muslera, es imposible que no perdáis
2026-06-22 23:25:38
20
Gustavo :
En 2002 Uruguay no perdió los 3 partidos Cayó en el debut ante Dinamarca y luego empata con Francia y con Senegal
2026-06-23 03:05:13
7
YATAY :
con 2 puntos estamos adentro
2026-06-23 01:08:30
7
Edu :
España no va a salir a jugar contra Uruguay como salió a jugar con cabo verde, el partido de cabo verde salieron muchos de España fuera de su posición natural además los extremos eran gavi y Ferrán. Lo tienen muy complicado
2026-06-23 06:22:57
6
jorgelopez :
Falta futbol para empatar, falta nombres para ganar, falta actitud para clasificar. falta,falta.
2026-06-25 00:14:43
0
jpp1899 :
Uruguay le gana a españa
2026-06-23 14:57:09
1
userjooo :
Che hablemos de la explicación y descripción de Davo! Por eso esta donde está todo un profesional
2026-06-24 03:35:57
4
To see more videos from user @klipeadoss, please go to the Tikwm
homepage.